• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Pues bien.
Acabo de darle mi primera hora.

Gráficamente no está nada mal.

Hay que decir pero, que como buen juego de Sony y PS4 el FoV es ridículo, hay que subirlo al máximo si se quiere una experiencia PC MasterRace normal.
Cosa normal porqué la PS4 no puede con semejante carga gráfica y tiene que tirar de acortar imagen en lo posible, como también sucede en God of War, Uncharted 4 y Spider-Man.
Cuanto más grandes los personajes, menos pantalla se muestra y menos se fuerza la gráfica.

Por otro lado, con mi RTX 4080 Super y el i7 13700KF con todo al máximo tengo que tirar de DLSS (Calidad) y FG para ir a 120fps estables a 4K, pero sin problemas.
De normal está sobre unos 80-90fps.
Falta ver temperaturas, que aún no ma da tiempo.

Y sobretodo, tengo que ver que tal se mueve con mi PC Secundario, si consigo los 60fps a 1440p con todo al máximo me doy por satisfecho.

Desconozco que tan bien puede llegar a ir con hardware bajo @MarsGamer, pero creo que poniéndolo a Medio pueden sacarse los 60fps con una GTX 1660, sin problemas.
La verdad es que no pinta mal, y en Medios se ve muy bien!
También tiene pinta de que por encima de los 30fps se deja jugar muy bien, al ser 3ª persona y mundo abierto lo admite sin problema.

Ah, y por último.
El juego ocupa 53GB en el HDD/SSD y la descarga es de 48GB.

Sigo trasteándolo.

Saludos.

PD1:
@JuanFR la cuenta de PS hace falta solamente para el multiplayer.
Para la campaña no es necesaria.

PD2:
Pues sigo indagando.
1440p DLSS en Calidad y FG activado 120fps superestables y nada que envidiar a 4K.
Y encima sin soplar la GPU.
Me gusta mucho su estética colorida en el mundo abierto y la manera de guiarte con el viento.
Muy original.
 
Última edición:
Bueno pues ya he visto los primeros benchmarks para mi gpu. Con gráficos en medio, en 1080 y sin FSR alcanzan los 60 fps. En alto se situa en torno a los 45 pero con el FSR llega a los 60. Se viene para casita el mes que viene.
 
Voy a probar el Ghost of Tsushima a ver que tal, de momento me ha pedido que actualice los controladores, al menos a 552.44, pues tenia los 552.22, para no tener problemas.
Estoy en ello, os seguire informando 😁 :ROFLMAO: 🤪
 
Los graficos estan chulos, yo soy mas de balas que de espadas, pero voy a darle unas horas a ver que tal !! 😁

AwJSTHX.png


Sin DLSS ni FG.

1IgOje3.png
 
Y lo pondré a descargar en mi PC Secundario también, para probarlo con la RTX 3070 a ver hasta donde llega.

Gracias por responder Josep! Me interesa esa prueba en la 3070, ya que dicen que la 3060ti GDDR6X que tengo rinde un pelín menos, aunque por las comparativas que he visto me da que no, que rinde bastante mas, (la 3070) pero bueno.. Igualmente mirare GP`s en Youtube a ver como se mueve en mi grafica y si lo veo veo bien este mismo finde cae.. :)

Los graficos estan chulos, yo soy mas de balas que de espadas, pero voy a darle unas horas a ver que tal !! 😁

AwJSTHX.png


Sin DLSS ni FG.

1IgOje3.png

Viendo el PC de tu firma tiene que ser un espectáculo visual y de fluidez.. :)
 
Gracias por responder Josep! Me interesa esa prueba en la 3070, ya que dicen que la 3060ti GDDR6X que tengo rinde un pelín menos
Justo lo estoy probando ahora con mi posible futura 6700XT que está entre medias de las dos que citas y no vas a tener problema, con todo el ultra, sin FSR3 ni fakeframes ni mierdas modernas, a 1440 se mantiene por encima de los 60 fps

Antes de eso he estado probando con la 6600 y a 1080 en ultra andaba sobre los 50/55 fps, perfectamente jugable, en alto rondaba los 65/70 que es como jugaría yo, limitando a 60 y sin ayudas.

Con la 6600 he jugado muy poco, me ha podido él ansía de probar la nueva.

El juego tiene pintaza, ya voy por donde eliges el caballo y le he puesto de nombre como a Nicolás en Living Las Vegas

Mis felicitaciones a los señores desarrolladores, es una maravilla como está optimizado el juego.

Lo único decirles que por mí no se molesten en hacer un tutorial de media hora enseñando a atacar, defenderse y demás, al final acabaré apretando todos los botones a la vez.
 
Justo lo estoy probando ahora con mi posible futura 6700XT que está entre medias de las dos que citas y no vas a tener problema, con todo el ultra, sin FSR3 ni fakeframes ni mierdas modernas, a 1440 se mantiene por encima de los 60 fps

Antes de eso he estado probando con la 6600 y a 1080 en ultra andaba sobre los 50/55 fps, perfectamente jugable, en alto rondaba los 65/70 que es como jugaría yo, limitando a 60 y sin ayudas.

Con la 6600 he jugado muy poco, me ha podido él ansía de probar la nueva.

El juego tiene pintaza, ya voy por donde eliges el caballo y le he puesto de nombre como a Nicolás en Living Las Vegas

Mis felicitaciones a los señores desarrolladores, es una maravilla como está optimizado el juego.

Lo único decirles que por mí no se molesten en hacer un tutorial de media hora enseñando a atacar, defenderse y demás, al final acabaré apretando todos los botones a la vez.
Hola.
Creo que el port lo hizo Nixxes, los mismos que hicieron el port de Spiderman.
Son unos cracks en cuanto a optimizacion, nada que ver con Iron Galaxy, que hicieron el port de The last of us, y fue un desastre.
Saludos
 
A mi me ha gustado mucho el combate.
No es complicado pero puede joderte en un momento.
Al estilo del Sombras de Mordor.

Ah, y me ha gustado mucho cuando mueres, porqué te matan.
Viene el que te ha quitado la vida y te ejecuta.

Saludos.
 
Gracias por responder Josep! Me interesa esa prueba en la 3070, ya que dicen que la 3060ti GDDR6X que tengo rinde un pelín menos, aunque por las comparativas que he visto me da que no, que rinde bastante mas, (la 3070) pero bueno.. Igualmente mirare GP`s en Youtube a ver como se mueve en mi grafica y si lo veo veo bien este mismo finde cae.. :)



Viendo el PC de tu firma tiene que ser un espectáculo visual y de fluidez.. :)
Pues si va todo bastante bien la verdad 😁.
Desde mi punto de vista, como han comentado otros compañeros, creo que el port esta bastante decente. Creo que aunque el juego es graficamente pesado, esta bien optimizado para gpu mas modestas, o incluso basicas.
Me refiero a que jugando por ejemplo con una gpu destinada para 1080P, si no en Ultra igual en Alto o Medio , tocando-personalizando settings, se puede disfrutar del juego fluido, es jugable, no imposible como ha pasado en otros port 🤪
 
Ah, y me ha gustado mucho cuando mueres, porqué te matan.
... y porque Mongoles que matan nunca mueren.

Me ha llamado la atención también, lo he sufrido en mis carnes varias veces, lo mejor es que no se ensaña, te mata muy elegantemente.

También he dejado a uno de los malos retorciéndose en el suelo y cuando he pasado a su lado me sale un cartelito de "Acabar con el sufrimiento", creo que he sido menos elegante.
 
El juego esta muy chulo, lo que ya vamos llegando donde aprendemos 65 movimientos, mejoras etc, a ver si no se lia mucho y no me aburre 🫣 :unsure: .

xVNqSt7.png


o4hIJNi.png
 
El juego tiene un arte muy bonito.
Los gráficos son muy buenos y el diseño de escenarios está muy bien hecho.
Juegan muy bien con los colores.
 
un arco parece que esta al caer, creo yo.
La segunda misíon no principal es el arco.
Enseguida lo obtienes.

El combate me está gustando muchísimo.
Sencillo pero te puede jugar malas pasadas en cualquier momento.
Como en el Mordor, el Mad Max o el Batman Arkham (o Spider-Man).

A eso le añades el toque "mundo abierto" al estilo Far Cry y es un combo ganador.

Veremos que tal avanza la historia...
 
Hombre, un arco parece que esta al caer, creo yo.
Las balas como que no llegan, aun que un Ak-47, estaria bien :ROFLMAO: 🤪
Los chinos inventaron la pólvora, igual más adelante tienes flechas con punta explosiva :ROFLMAO:
 
Arriba