• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

250-350e, Fluidez SO, Grabación, Carga Rápida, Res. Agua.

Qetz

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
377
Puntos
28
Edad
33
Buenas chicos, busco un teléfono nuevo y los factores de arriba son los que más me motivan.

El limite son unos 350€, seguramente mire el mercado de segunda mano.

Vengo de un Nord 2 que me ha encantado por la fluidez que tenia. Siempre he usado Xiaomi, Redmi, o Poco y nada que ver. Lo más importante para mí ahora es un SO que vaya así de rápido. No juego a nada, pero hago muchos cambios entre navegador con mil pestañas y apps de Office o Google Drive, Notion,...

Me gustaría que grabará en video en condiciones de buena iluminacion lo mejor posible.

La carga rápida del Nord 2 también me enamoro.

Siempre acabo deteriorando mis móviles por humedad. Tengo algo de toc con la limpieza, y de vez en cuando les he pasado un trapo húmedo. Me intentaré cortar, pero puede que pase de nuevo, así que si es resistente al agua sería genial.

Así mirando de segunda zarpa tengo un Google 6 pro por 320e. Un Nord 2 por 240e, y un Nord 3 por 350e.

El SO del pixel va bien no? Y es actualizable a android 14 a diferencia de los otros.

Gracias gente.
 
Arriba