• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cargador de coche para Poco X3, no de encendedor.

National

Chapucillas
Registrado
13 Nov 2017
Mensajes
121
Puntos
28
Necesito un cargador para coche, o sea de entrada de 12V, de carga rápida como los que se conectan a 220V y que no sea de los que se conectan a la toma del encendedor porqué, en mi coche, donde está situada esta toma el cable molesta.
A ver si me podéis sugerir alguno.
 
A ver, planteo la pregunta de otro modo, prescindiendo de si es o no para toma de encendedor: ¿Qué características debe tener un cargador de carga ràpida?
He estado viendo que algunos indican QC 3.0, imagino que es Quick Charge 3.0 pero no sé qué es esto y no sé si es adecuado.
También he leído las características de mi cargador original Xiaomi de red a 220 V y veo algo que desconocía, al parecer el cargador saca tensiones diferentes y suministra intensidades de carga diferentes, imagino que según el estado de carga de la batería: Output 5,0 V = 3,0 Amp 15,0W / 9,0 V = 3,0 A 27,0 W / 12,0 V=2,25 A 27.0 W / 20,0 V = 1,35 A 27,0 W /20,0 V= 1,35 A 27W / 11V= 3,0A Max 33,0 W Max
Entonces mi idea es localizar un cargador con conexión a 12 voltios y de características similares, o no pero que me permita una carga que no me dure varias horas.
Echadme una mano, por favor.
 
Si buscas en amazon usando este argumento
Cargador rapido coche qic3
te salen muchos, fijate en las opiniones o en marcas de prestigio,
yo tengo uno UGREEN pero casi cualquiera no muy barato te irá bien.
 
¿Hay cargadores de móvil para el coche que no se conectan a la toma del encendedor del coche, donde se conectan entonces?
 
¿Hay cargadores de móvil para el coche que no se conectan a la toma del encendedor del coche, donde se conectan entonces?
Eso mismo estaba pensando yo, si no es ahí no se donde más se puede conectar, una opción es que si puedes instales algo de este tipo, un puerto usb en algún lugar del cuadro del coche, yo lo hice en mi anterior coche. Hay bastantes donde elegir.
https://www.amazon.es/DaMohony-Cargador-cargador-adaptador-

impermeable/dp/B08T24PSN7/ref=asc_df_B08T24PSN7/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=529598152239&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=7919155744073306968&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005424&hvtargid=pla-1391972457356&psc=1&mcid=a6ead17fedbe3a569b6ead955f0152bf

https://www.amazon.es/dp/B0C6D74RVX/ref=sspa_mb_hqp_detail_mobile_aax_0?ie=UTF8&psc=1&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9ocXBfcGhvbmVfc2hhcmVk
 
Última edición:
Si buscas en amazon usando este argumento
Cargador rapido coche qic3
te salen muchos, fijate en las opiniones o en marcas de prestigio,
yo tengo uno UGREEN pero casi cualquiera no muy barato te irá bien.
Gracias, Guerrero. Ya tengo en marcha la compra.
 
Pues con ese número me sale de todo, si puedes poner el link directo.
 
Arriba