• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con dos 3080

sanss

Nuevo
Registrado
30 May 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
31
Hola , recientemente me he lanzado en esto de la minería y he instalado dos rtx 3080.
El caso es que tengo un problema . Las GPUs estan bien conectadas y si deshabilito una de las 2 me minan a 100 mh/s , el caso es que cuando pongo las dos juntas a minar , solo me minan a 50 mh/s por segundo cada una.
Alguien sabe como puedo solucionar el problema ?
 
Como no des mas info... como esta instalado todo, hardware, minero,....
 
Hola , recientemente me he lanzado en esto de la minería y he instalado dos rtx 3080.
El caso es que tengo un problema . Las GPUs estan bien conectadas y si deshabilito una de las 2 me minan a 100 mh/s , el caso es que cuando pongo las dos juntas a minar , solo me minan a 50 mh/s por segundo cada una.
Alguien sabe como puedo solucionar el problema ?
Suena a la limitación de NVIDIA para el minado de criptomonedas. De ser eso, tienes que instalar unos drivers específicos no públicos y engañar a las gráficas con conectores dummy. Sobre esto creo que hay que indagar un poco por la web.

De no ser eso, suena a algún tipo de limitación por parte del equipo, probablemente de energía, o tal vez de ancho de banda.
 
Hola , si buscando tambien crei que podia ser lo de la limitacion del driver , al final instale HIVE OS y ya van las dos a pleno rendimiento , gracias.
 
Arriba