• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas estado MALO con Crucial P1 M.2 PCIe NVMe

BEtomalote

Nuevo
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas,

hace una semana me compré este producto, el problema es que al pasar el Crystaldisk info me pone en estado malo, pero luego lo puedo usar tranquilamente, no me da fallos.
¿A qué se puede deber?
La placa base es una asus prime b350 plus, en principio leí que era compatible ;S

Gracias,


Crucial P1 CT1000P1SSD8 - Disco Duro solido Interno SSD de 1 TB (3D NAND, NVMe, PCIe, M.2) string: Crucial: Amazon.es: Informatica
ver


Subefotos
 
Has probado con la aplicación Crucial Storage Executive?
 
Buenas,

hace una semana me compré este producto, el problema es que al pasar el Crystaldisk info me pone en estado malo, pero luego lo puedo usar tranquilamente, no me da fallos.
¿A qué se puede deber?
La placa base es una asus prime b350 plus, en principio leí que era compatible ;S

Gracias,

Subefotos

parece que no te está leyendo los datos del SMART, todos son 0... puedes poner captura del AS SSD para ver qué driver estás usando?
 
Has probado con la aplicación Crucial Storage Executive?

Sip, he actualizado el otro ssd de crucial que tengo xD
Y con este programa me pone lo siguiente:

[h=mtinvme1925E20D9852 - Buen estado
CT1000P1SSD8]4[/h]
Así que no se qué puede ser...
 
parece que no te está leyendo los datos del SMART, todos son 0... puedes poner captura del AS SSD para ver qué driver estás usando?

Aquí tienes.

Subefotos
Con el crucial storege manager me dice que puedo actualizar firmware pero no soy capaz de encontrarlo, quizás sea por eso?

Gracias!
 
Sip, he actualizado el otro ssd de crucial que tengo xD
Y con este programa me pone lo siguiente:

[h=mtinvme1925E20D9852 - Buen estado
CT1000P1SSD8]4[/h]
Así que no se qué puede ser...

Básicamente esto responde a tu pregunta. La razón por la que usa los programas de monitoreo de los fabricantes del SSD es porque otros programas pueden no leer los algoritmos de la misma manera, al interpretar o leer incorrectamente algún algoritmo los resultados pueden ser diferentes y erróneos. Estos resultados varían de una aplicación a otra y lo he visto muchas veces, pero usted confíe más en las herramientas del fabricante que en las herramientas de terceros.
 
Básicamente esto responde a tu pregunta. La razón por la que usa los programas de monitoreo de los fabricantes del SSD es porque otros programas pueden no leer los algoritmos de la misma manera, al interpretar o leer incorrectamente algún algoritmo los resultados pueden ser diferentes y erróneos. Estos resultados varían de una aplicación a otra y lo he visto muchas veces, pero usted confíe más en las herramientas del fabricante que en las herramientas de terceros.

Muchas gracias, entonces me comentas que está bien el componente no?
Había pensado devolverlo por si acaso pero si me dices esto, ya me lo quedo jeje.
Gracias :D
 
¡Sí, así es! Si el estado de SSD de acuerdo con la herramienta del fabricante dice que su SSD funciona de la manera que debería, entonces debería creerlo.
 
Prueba a actualizar el CrystalDiskInfo, a mí me pasó una vez y era eso.
 
Prueba a actualizar el CrystalDiskInfo, a mí me pasó una vez y era eso.

Manda narices... actualizado a la versión 8.2.3 y me sale todo correcto ya.
Gracias a todos :brindar:
 
Buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo, y copiando archivos y leyendolos despues sin problema, exactamente el mismo caso, el problema viene cuando intento instalar windows en el, da error y no hay manera.
 
con los p1 pasa en algunos programas...el sentinel hd por ejemplo se ha actualizado y ya lo reconoce...

usa una version mas reciente del cristaldisk info...
 
Arriba