• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adaptador concexión SSD

Hilario

Nuevo
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
20
Puntos
3
Hola,

Tengo un ssd extraído de un Macbook Air 2013, con conexión propietaria de Apple. Esa conexión se conoce como 12+16 pines. El caso es que las cajas para utilizar ese ssd con un cable USB normal son carísimas (60-90 euros), y sólo por tener un conector tan raro.

¿Alguien sabe alternativas para poder aprovecharlo? Algún apaño de conexiones o un adaptador a secas sin necesidad de caja.

Gracias

Un cordial saludo
 
Aquí tienes unos cuantos.
 
Muchas gracias diwt; ahí no encuentro lo que busco. Necesito un adaptador de la conexión propietaria de Apple 12+16 pines a usb. Algo como esto pero a un precio más razonable (o sin caja) o alguna otra solución de apaño:

creo que ese precio no es el precio real del producto, sino que les suben el precio muy alto para que la gente no compre el producto, no se muy bien por que lo hacen. pero si buscas en amazon por "m.2 12 + 16 Pin" sale uno por 18€, aunque hay gente que dice q no va... es un poco lotería supongo. sino mira en ebay que ahi hay de todo por 4 duros.
 
creo que ese precio no es el precio real del producto, sino que les suben el precio muy alto para que la gente no compre el producto, no se muy bien por que lo hacen. pero si buscas en amazon por "m.2 12 + 16 Pin" sale uno por 18€, aunque hay gente que dice q no va... es un poco lotería supongo. sino mira en ebay que ahi hay de todo por 4 duros.

Gracias de nuevo Diwit. Efectivamente en ebay he encontrado un apaño que lo convierte a M2 por 20e. Es muy raro lo de los precios; la opción contraria (convertir M2 a 12+16) hay a cascoporro y muy asequibles (15-20 e) y sin embargo 12+16 a M2 parece que no quisieran venderlos.

Gracias, un cordial saludo.
 
Maldita sea Apple y sus exclusivas....
 
Joe por ese precio,y para es disco,salvo que tengas datos dentro que quieras sacar,tíralo y comparte uno nuevo que por 90 pavos tienes para elegir ..
 
Arriba