• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Poner 2 unidades m.2 quitaria ancho de banda a mi grafica?

Elver_Galarga

Chapucillas
Registrado
21 Sep 2018
Mensajes
55
Puntos
8
Muy bunas a todos, tengo el siguiente portatil https://www.pccomponentes.com/msi-gs65-stealth-thin-8re-252es-intel-core-i7-8750h-16gb-512gb-ssd-gtx-1060-156 , y lleva un ssd nvme x4 de 512gb, la cosa es que ese espacio para cosas del trabajo es bastante poco y estoy pensando entre ponerle 1tb sata o 1tb nvme, la cosa es que segun las especificaciones del chipset hm370, tiene 16 lineas pcie, asi que con las 4 del nvme que ya tiene mas otras 4 no se si afectaria en algo al ancho de banda de la grafica o me desactivaria algun puerto usb o algo. No tengo ni puta idea del tema y recurro al consejo de sabios chapuzeros. Muchísimas gracias.
 
Hola Elver.

Esa CPU tiene 16 líneas para componentes principales (como la gráfica); y luego el Chipset otras 16 para el resto de componentes como el almacenamiento y otrxs.

Así que, no deberías tener problema en instalar ssd´s nvme.
 
Muchas gracias por aclarar la duda, nvme de 1tb en camino. :D
 
Arriba