• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Disco duro MOBILE HDD Serial ATA - Portatil HP Pavilion 15-cc512ns

Registrado
18 Jun 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas tardes a todas y todos.

Se me ha estropeado el disco duro de mi portátil HP Pavilion 15-cc512ns. El caso es que al sacarlo para comprarme otro puse el el numero de modelo que sale impreso en el disco y lo puse en Amazon.
Yo todo contento ya que encontré ese modelo muy fácil. Hoy lo he recibido pero no he ni abierto la bolsa que es transparente y ya se ve que es distinta la aprte donde se conecta. No sé cómo expresarlo el caso es que en las fotos que os adjunto veréis mas claro ya que adjunto precisamente el disco que yo estoy buscando ya que el que he recibido de amazon no es correcto y eso que lleva el mismo numero de model: ST1000LM035.

Adjunto fotos.

Gracias por adelantado.

 
Ya lo he resulto. Se ve que le falta una pieza que va encima.
 
Arriba