Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 30 de 30

Tema: Problema disco duro nvme en juegos como PUBG

Rey de los Chapuzas
    Buenas compañero, yo tuve algo similar en temperaturas la única opción era poner vsync o limitar fps y aguantar sttutering o pasarla por agua y el rendimiento se nota.
    Según la caja que tengas escoge tamaño de radiadores. Yo tengo puesto dos radiadores, uno para la gráfica y otro para el CPU, claro todo en el mismo circuito. Por ejemplo te digo este como referencia el ek coolstream pe 360 de ekwb o pe 240 e incluso pe280. En caso de querer mas finos tienes la serie se. Pero no tiene que ser esa marca, seguro hay mejores. Yo lo tengo todo de ekwb porque me dan confianza. El bloque de GPU pillalo completo en ekwb, son muy buenos y calidad muy buena y si la estética te da igual cógelo de acetal, que es mejor que el plexi y tampoco queda tan mal. La bomba pillate una de combo depósito mas bomba D5 que van de fábula. Creo que no me salto nada. Cualquier cosa te ayudo encantado. Para que te hagas una idea con el calor este que vino lo máximo que e tenido mi gráfica es 50 grados de 82 que estaba antes de dar ese calor tan infernal del verano jajaja. Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Rey de los Chapuzas
    Me e leído mas el hilo entero y te digo los hdd pueden ser la causa de los tirones, no se como te los hace a ti, pero ami era cuando cargaba algo nuevo o tenía que cargar. Pase todo a ssd y adiós tirones. Luego ya para solucionar el sttutering y bajadas de rendimiento lo pase todo por agua.

Chapuzillas del montón
    Problema disco duro nvme en juegos como PUBG Iniciado por XxGhostX Problema disco duro nvme en juegos como PUBG
    Me e leído mas el hilo entero y te digo los hdd pueden ser la causa de los tirones, no se como te los hace a ti, pero ami era cuando cargaba algo nuevo o tenía que cargar. Pase todo a ssd y adiós tirones. Luego ya para solucionar el sttutering y bajadas de rendimiento lo pase todo por agua.

Buenas, muchas gracias por ayudarme, el caso es que si hago el test de Userbenchmark mientras estoy jugando (Teamfight tactics) me hacia el test bien, con un poco de bajada de rendimiento ya que tenia el juego abierto, discord, youtube, chrome, etc pero el caso es que si me hace el test completo y me daba todo verde (bien) pero si lo hago con el pc en reposo, los discos duros dan error, y el caso que con el crystal disk info va to crema... el lol lo tengo en el HDD, el windows en el SSD y el pubg en el NVME

Rey de los Chapuzas
    Problema disco duro nvme en juegos como PUBG Iniciado por KeTeMeTo Problema disco duro nvme en juegos como PUBG
    Buenas, muchas gracias por ayudarme, el caso es que si hago el test de Userbenchmark mientras estoy jugando (Teamfight tactics) me hacia el test bien, con un poco de bajada de rendimiento ya que tenia el juego abierto, discord, youtube, chrome, etc pero el caso es que si me hace el test completo y me daba todo verde (bien) pero si lo hago con el pc en reposo, los discos duros dan error, y el caso que con el crystal disk info va to crema... el lol lo tengo en el HDD, el windows en el SSD y el pubg en el NVME
    Pasa a los discos un crystal disk mark y nos pasas capturas a ver que tal de rendimiento.

Rey de los Chapuzas
    Al final en que quedó la cosa? xD

Etiquetas para este tema