• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HDD con exceso de temperatura

Víctor Roca

Superchapuzas
Registrado
18 Abr 2017
Mensajes
1.523
Puntos
113
Buenas!

Hoy sin más estaba jugando al MKX (disco ssd1) y oyendo música (disco ssd2) y disco duro el cual estaba en reposo, pues se ve que se ha estado [tachado]poniendo moreno[/tachado] quemando.
b4ca8e18e63c6f8747fe7bf5c111e739o.png

sigue funcionando el joputa pero ya no es nada fiable y estoy copiando lo poco que tengo en el otro ssd que tengo más desahogado.

pd: Cuando pueda me pillo otro ssd de 1 tera y que les den a los discos duros.

Saludos!
 
90 grados? Yo creo que falla el sensor o algo, a 90 grados deberias quemarte tocandolo, prueba.
 
Tiene que ser una "ida de olla" del sensor o de HWMonitor. Salvo que tengas un soplete al lado del disco duro es imposible que llegue a esa temperatura.
 
Yo sí q he mirado en verano algún disco muy caliente pero de continuo no como tú que tienes unas temperaturas frescas. Me parece que ha sido un fallo del sensor puntual como dicen los compañeros.
 
casi seguro que es fallo del sensor
 
No tengo ni idea de cómo ha llegado hasta ahí, la cosa es que ese disco ya ha tenido más problemas y ruidos extraños, lo voy a sacar de la caja y que vaya montado otra vez en un portátil que se lo quité porque nadie usaba el mismo y que le den al disco.

Hablando mal del disco duro, mira tu por donde, otra vez está cachondo.
322d7d2e9e8e771081637f3d42cbfcdao.png


Ahí tenéis al majete, 118ºC y... ?¿¿sigue vivo??¿ :meparto:

70c2516e02025272ed79bd8aa0ec8f04o.png

O sea quema y me arde el pc o revienta XD

Saludos!
 
Última edición:
Arriba