• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi disco duro externo aparece en mi mac como si estuviera vacío pero no lo está!!

meralop

Nuevo
Registrado
30 Ago 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas a todos. El otro día, intentando modificar el mac desde el terminal a través de comandos SUDO in... para que lea discos NTFS, creo que me ha dañado el disco duro. Al principio funcionaba bien, podía copiar archivos en el disco, pero al rato conecto de nuevo el disco, me lo detecta, lo abro, y no aparece nada!! En la información del disco aparece que está lleno, con la misma capacidad que tenía, como si no se hubiera borrado nada, pero después no aparece nada dentro.

A alguien le ha pasado algo parecido?? Alguien me puede ayudar?? Les agradecería cualquier tipo de ayuda. Gracias.
 
pues valla putada a ver si alguien sabe como solucionarlo
 
¿Actualmente tu disco en qué sistema de archivos está específicamente?

apple usa hfs/hfs+/apfs y tu lo mismo al hacer lo que estuvieras haciendo has cambiado algo del sistema de archivos.

Saludos!
 
¿Actualmente tu disco en qué sistema de archivos está específicamente?

apple usa hfs/hfs+/apfs y tu lo mismo al hacer lo que estuvieras haciendo has cambiado algo del sistema de archivos.

Saludos!


Me dice que está en NTFS....
 
Es lo que he pensado, pero quería agotar todas las posibilidades antes. Gracias por los enlaces!!
 
Por supuesto! ¡Fue un placer y basta publicar nuevamente si aún necesita más ayuda!
 
Hola! Ante todo saludar al foro!! Lo he descubierto precisamente porque tengo el mismo problema.
He trabajado con discos NTFS muchas veces y con este con el que me ha pasado lo mismo que a tí también.
Pero como a tí de repente un día lo identifica, aparece en el finder, pero no veo nada en el interior. Sin embargo aparece ese espacio usado.
A través del terminal volví a usar código sudo para habilitar permisos de lectura y escritura e intenté copiar un .jpg para ver que ocurría: me dejó hacer la copia pero una vez que acabó el proceso el .jpg volvió a desaparecer. Así que habré desatado un agujero negro:ains:.
Recuerdo, y no sé si puede estar ahí el problema, que antes de que me ocurriera esto después de introducir este código: LABEL=NOMBREDISCO none ntfs rw,auto,nobrowse pulsé CTRL + O en vez de CTRL + X.
 
Arriba