• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

sector defectuoso HDD

al malo

Chapucillas
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
109
Puntos
18
buenas,

hace unos dia al analizar HDD con cristal disk, me sale en "RIESGO"
me descargue un programa HDD REGENERATOR y solo analice disco.

el resultado final fue sin falla. de nuevo analizo HDD con cristal disk y sigue en "RIESGO"
mi pregunta: ¿seria mejor analizar y reparar con Hdd Renerator?

(mando una captura de Hdd Regenerator y cristal disk) gracias

Imgur: The magic of the Internet

Imgur: The magic of the Internet
 
has probado el victoria es gratis y solia ir bien
 
Tratándose de un HDD secundario con 3 sectores defectuosos,
si NO tienes archivos de mucha importancia, y NO te atrasa el arranque del PC,
no me preocuparía demasiado.
 
muchisimas gracias por la ayuda aportada.
de vez en cuando mirare si siguen en aumentos estos sectores.

agradecido.
un saludo.
 
Hola.

Puedes probar "Victoria" tal como pone marcos, pero yo te comento: si el HDD no hace sonidos "extraños", puedes pasarlos por alto; cuanto más llenos están los HDD, más probabilidad a fallos tienen, sobre todo si llegas a su límite de capacidad.

-
La reparación más sencilla sin necesidad de SW adicional, es a través del "administrador de discos" del propio windows, deseleccionas la casilla de "formatear rápido" y listo. Es un proceso lento, pero si el disco duro está sano realmente al 100%, debería cambiar a "estado bueno"; si por lo contrario no cambia, es que por lo que sea, está fallando esa mínima parte, a veces puede resultar crucial y quedarse enganchado/bloqueado, pero otras veces funciona el HDD sin problemas, según...

Tampoco quiere decir que dejes de usarlo, simplemente hazle revisiones para ver que no suben los sectores "malos"; si son fijos, no hay problema; yo trabajo con un HDD de 500GB de hace 11 años y medio, con 1 sector regulero y sin problemas porque tampoco "suben más".
 
Arriba