• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"error al montar el archivo"

ajotica

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2018
Mensajes
322
Puntos
28
pues cuando intento montar una iso desde mi disco duro externo, que es un WD My Passport, me deja montarla la primera vez, pero si quiero montar una segunda imagen entonces me da el error del asunto de este post, entonces tengo que reiniciar el ordenador para que me deje al final.

esto ocurre en windows 10 y después de haber expulsado la primera imagen, o sea, que tengo que reiniciar el pc si lo quiero hacer más de una vez, por qué me pasa esto?
 
has probado con otro sofware tipo power iso a ver si pasa lo mismo
 
voy a intentarlo, pero es eso, que la primera vez funciona, después ya tienes que reiniciar el pc si quieres que siga funcionando
 
Hola ajotica.

Parece ser problema del s.operativo o incluso el SW que usas para montar imagen.

-
Comprueba el estado de saludo del hdd externo: crystal disk info: azul bien, amarillo regular-mal, rojo supone sustitución de la unidad.

Si está el azul, pero cuando montas la imagen, el disco duro "no desaparece" de "mi pc / equipo", pinta a problema software; por eso mismo, prueba otro programa, yo por ejemplo utilizo ULTRA ISO y ningún problema ni en w7 ni en w10.

Y si desaparece, pinta a que el disco duro pueda estar raro, aunque tampoco se descarta problema SW; deberías probar en otros sistemas operativos/ordenadores, si se comporta bien, ya estarías 100% seguro de que es windows o el programa que usas.

Un saludo.
 
Arriba