• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HDD Brickea PC

Borderman

Nuevo
Registrado
11 Sep 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, hace poco monté mi pimer PC y todo perfecto, hasta que intenté instalar algo en el HDD, empezó a hacer ruidos y crasheo el programa que intentaba instalar (me crasheó hasta Windows, que está instalado en el SSD). Desde entonces el PC se queda con la pantalla en negro si intento iniciarlo con el HDD conectado, si lo inició solo con el SSD va perfecto. Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de recatarlo o error de fábrica? Lo digo porque aún está en garantía de PCComponentes.

Gracias por adelantado y cualquier duda preguntadme, aunque tenedme paciencia, que no sé mucho :3
 
Por lo que dices suena a disco defectuoso, crystaldiskinfo debería reportar algun error sobre ese disco. Cuando tienen algun sector defectuoso o tienen mal funcionamiento suelen bloquear el equipo porque no logra acceder a la información del disco.
 
Hola.

Si el HDD hace ruidos raros que antes no hacía, tramita la garantía, no te molestes en formatear a bajo nivel o pasar programas tipo crystal disk info, ya que parece un fallo de las cabezas lectoras, cabezales, mecanismo... Y no por parte de los "platos" del hdd.

También te digo que si tienes 1 año y pico el hdd (por poner un ejemplo), si tramitas la garantía y se ponen bordes, pueden rechazártela "por mal uso", pero esperemos que se porten.
 
Arriba