Resultados 1 al 3 de 3

Tema: HDD Brickea PC

Chapuzillas Junior Avatar de Borderman

HDD Brickea PC

Hola, hace poco monté mi pimer PC y todo perfecto, hasta que intenté instalar algo en el HDD, empezó a hacer ruidos y crasheo el programa que intentaba instalar (me crasheó hasta Windows, que está instalado en el SSD). Desde entonces el PC se queda con la pantalla en negro si intento iniciarlo con el HDD conectado, si lo inició solo con el SSD va perfecto. Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de recatarlo o error de fábrica? Lo digo porque aún está en garantía de PCComponentes.

Gracias por adelantado y cualquier duda preguntadme, aunque tenedme paciencia, que no sé mucho :3

_ Avatar de Vagus
    Por lo que dices suena a disco defectuoso, crystaldiskinfo debería reportar algun error sobre ese disco. Cuando tienen algun sector defectuoso o tienen mal funcionamiento suelen bloquear el equipo porque no logra acceder a la información del disco.
    Mi V8: i7-6700K 4,6GHz@1.32v (Delidded)| Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti 1550MHz@1.024v MEM 7907MHz (Watercooled)| 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red OC 3200MHz CL16 | Crucial P1 M.2 NVME 500GB + Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 7200 2TB | Antec HCG-750M | NZXT H440 Red/Black

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    Hola.

Si el HDD hace ruidos raros que antes no hacía, tramita la garantía, no te molestes en formatear a bajo nivel o pasar programas tipo crystal disk info, ya que parece un fallo de las cabezas lectoras, cabezales, mecanismo... Y no por parte de los "platos" del hdd.

También te digo que si tienes 1 año y pico el hdd (por poner un ejemplo), si tramitas la garantía y se ponen bordes, pueden rechazártela "por mal uso", pero esperemos que se porten.
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    RECOMENDABLE que veas esto antes de lanzar tu hilo, mis aportaciones.
    Donativo voluntario.

Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

Etiquetas para este tema