• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

disco duro samsung

pacomasi

Chapucillas
Registrado
5 Oct 2016
Mensajes
61
Puntos
8
hola tengo un disco duro ssd samsung evo 960 de 250gb y mirando el programa Samsung magician me sale modo rapid no admitido que significa esto y si lo puedo activar en algún lado gracias
 
Déjalo desactivado, eso es para gastar RAM montando una caché para el disco. Solo lo vas a notar al hacer benchmark del disco, en uso normal, tanto trabajo como gaming, no aporta nada.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Creo que los SSD NVME no soportan esa opción RAPID MODE
 
es que me sale como en la foto y queria saber por que sale no admitido y si podia hacer para activarlo y probarlo

[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif][/FONT]
 
es que me sale como en la foto y queria saber por que sale no admitido y si podia hacer para activarlo y probarlo


como te dicen, los discos NVMe no soportan el rapid mode. de todas formas, aunque lo soportase, no se recomienda activarlo, así que no te preocupes, todo está bien y estás sacándole el máximo rendimiento al disco.
 
vale tengo otra duda el ordenador para iniciarse tarda un poco ,me sale primero una pantalla negra y tarda bastante hasta que sale el iogo de inicio de MSI tengo que activar algo en la bios para que se inicia mas rápido tengo una placa base msi x470 gaming pro y el procesador un amd 2700x gracias