Resultados 1 al 8 de 8

Tema: disco duro samsung

Chapuzillas Junior

disco duro samsung

hola tengo un disco duro ssd samsung evo 960 de 250gb y mirando el programa Samsung magician me sale modo rapid no admitido que significa esto y si lo puedo activar en algún lado gracias

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Wendiga
    Déjalo desactivado, eso es para gastar RAM montando una caché para el disco. Solo lo vas a notar al hacer benchmark del disco, en uso normal, tanto trabajo como gaming, no aporta nada.

Tapatalkeado desde el móvil...
    Mi chiquitín:
    Spoiler

Chapuzillas del montón Avatar de Lubna
    Creo que los SSD NVME no soportan esa opción RAPID MODE

Chapuzillas Junior
    es que me sale como en la foto y queria saber por que sale no admitido y si podia hacer para activarlo y probarlo

disco duro samsung

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de diwit
    disco duro samsung Iniciado por pacomasi disco duro samsung
    es que me sale como en la foto y queria saber por que sale no admitido y si podia hacer para activarlo y probarlo

disco duro samsung
    como te dicen, los discos NVMe no soportan el rapid mode. de todas formas, aunque lo soportase, no se recomienda activarlo, así que no te preocupes, todo está bien y estás sacándole el máximo rendimiento al disco.
    ▀▄▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀▄▀
    Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar

Chapuzillas Junior
    vale tengo otra duda el ordenador para iniciarse tarda un poco ,me sale primero una pantalla negra y tarda bastante hasta que sale el iogo de inicio de MSI tengo que activar algo en la bios para que se inicia mas rápido tengo una placa base msi x470 gaming pro y el procesador un amd 2700x gracias

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de diwit