Resultados 1 al 8 de 8

Tema: disco duro samsung

Chapuzillas Junior

disco duro samsung

hola tengo un disco duro ssd samsung evo 960 de 250gb y mirando el programa Samsung magician me sale modo rapid no admitido que significa esto y si lo puedo activar en algún lado gracias

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Wendiga
    Déjalo desactivado, eso es para gastar RAM montando una caché para el disco. Solo lo vas a notar al hacer benchmark del disco, en uso normal, tanto trabajo como gaming, no aporta nada.

Tapatalkeado desde el móvil...
    Mi chiquitín:
    Spoiler

Chapuzillas del montón Avatar de Lubna
    Creo que los SSD NVME no soportan esa opción RAPID MODE

Chapuzillas Junior
    es que me sale como en la foto y queria saber por que sale no admitido y si podia hacer para activarlo y probarlo

disco duro samsung

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de diwit
    disco duro samsung Iniciado por pacomasi disco duro samsung
    es que me sale como en la foto y queria saber por que sale no admitido y si podia hacer para activarlo y probarlo

disco duro samsung
    como te dicen, los discos NVMe no soportan el rapid mode. de todas formas, aunque lo soportase, no se recomienda activarlo, así que no te preocupes, todo está bien y estás sacándole el máximo rendimiento al disco.
    ▀▄▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀▄▀
    Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar

Chapuzillas Junior
    vale tengo otra duda el ordenador para iniciarse tarda un poco ,me sale primero una pantalla negra y tarda bastante hasta que sale el iogo de inicio de MSI tengo que activar algo en la bios para que se inicia mas rápido tengo una placa base msi x470 gaming pro y el procesador un amd 2700x gracias

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de diwit
    pues eso puede ser porque tengas algo configurado en la BIOS, como por ejemplo que tengas el "quick post" (o algo así) desactivado, o que tengas el checkeo completo de la RAM en cada inicio, que tengas el RAID activado y que cada vez busque discos del RAID, que no tienes... lo mejor es que desactives en la BIOS la opción de mostrar el logo de MSI durante el arranque así podrás ver donde se queda parado durante esos segundos y actuar en consecuencia. pueden ser muchas cosas, no toques nada en la BIOS que no sepas lo que es, te puedes cargar el PC.
    ▀▄▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀▄▀
    Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar

Chapuzillas Junior
    disco duro samsung Iniciado por diwit disco duro samsung
    pues eso puede ser porque tengas algo configurado en la BIOS, como por ejemplo que tengas el "quick post" (o algo así) desactivado, o que tengas el checkeo completo de la RAM en cada inicio, que tengas el RAID activado y que cada vez busque discos del RAID, que no tienes... lo mejor es que desactives en la BIOS la opción de mostrar el logo de MSI durante el arranque así podrás ver donde se queda parado durante esos segundos y actuar en consecuencia. pueden ser muchas cosas, no toques nada en la BIOS que no sepas lo que es, te puedes cargar el PC.
    Hola he probado a quitar el logo y no hace chequeo de la memoria y hace igual se ve en negro y tarda un poco en arrancar os agradecería que me ayudarais a configurar la bios por que yo soy un poco novato en esto de la informática gracias

Etiquetas para este tema