Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ram disk

Chapuzillas Junior

Ram disk

Hola señoritas, alguna de ustedes conoce aplicaciones de RAM DISK gratuitas como RAEDOM RAMDISK pero que permitan mas que 4 gb?

_ Avatar de Vagus
    Que yo conozca asus tiene una propia, pero creo que solo funciona en placas asus, habría que probarlo, no tiene límite.
    Mi V8: i7-6700K 4,6GHz@1.32v (Delidded)| Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti 1550MHz@1.024v MEM 7907MHz (Watercooled)| 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red OC 3200MHz CL16 | Crucial P1 M.2 NVME 500GB + Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 7200 2TB | Antec HCG-750M | NZXT H440 Red/Black

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    Hola.

RAMDISK hace más mal que bien.

Te puede provocar inestabilidades, fallos y otros bugs, la ganancia no es tanta por muy bonito que lo pongan las marcas.

Ponte un SSD o un SSD PCIe, ten la RAM que necesitas y listo, esto sí funciona bien y sí es seguro; no hacen falta esos parches, que a fin de cuentas, en la realidad funcionan bastante mal.
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    SI TARDO EN CONTESTAR ES PORQUE ESTOY SATURADO, DISCULPAS.
    RECOMENDABLE que veas esto antes de lanzar tu hilo, mis aportaciones.
    Donativo voluntario.

Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

Etiquetas para este tema