• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Disco Duro Externo

DECEPTICHD

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Abr 2015
Mensajes
187
Puntos
28
Hola buenas, tengo un disco duro externo, el cual estaba dentro de mi portatil. Lo cambie hace años por un SSD y ahora está en una carcasa externa.
La cosa es que desde hace unos dias me he dado cuenta de que el ordenador se vuelve un poco loco y creo que tiene relación con el disco. Pues cuando ha estado conectado o lo esta el explorador de archivos de Windows falla.

Se cuelga, aparece el disco duro como si estuviera conectado en Equipo y no está conectado, no se refrescan las carpetas (borro un archivo y tengo que volver a abrir la carpeta para ver que ha desaparecido...)

El disco duro tiene tiempo, pero tampoco ha recibido mucha caña, y programas como el Crystal Disk Info no detectan como un fallo.

Hace unos meses cambie la carcasa porque con la anterior que era 2.0 alguna vez si veía una pelicula desde el disco duro la tasa de lectura era lenta y habia algun paron mientras lo veía.


Un saludo y espero respuesta.
 
prueba a actualizar los drivers del chipset y drivers sata para el 6700...
 
el cable USB tiene 2 conectores USB en la parte que se conecta al PC? a veces los discos duros necesitan mas de los 500mAh que proporciona un puerto USB y necesitan cables de 2 conectores USB para poder usar hasta 1Ah.

lo conectas a los puertos USB de delante de la torre o de detrás?
 
Arriba