• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Análisis CrystalDiskInfo ¿Qué os parece?

javalinex

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Jul 2013
Mensajes
190
Puntos
16
Yo creo que no pinta muy bien, ¿qué opinais vosotros? :mmmm:

49cee853ec829fbb19d777b0978aa185.png
 
De momento el valor en crudo no es nada grave, un solo sector.

Pasale un "scandisk", vamos, un chkdsk bien sea desde la consola se comandos o de manera manual.
 
Haz copia y si tiene garantía tira de ella. Si no tiene garantía, haz copia xD
 
Igual se lo compró a Chuck Norris de segunda mano xD
 
Igual se lo compró a Chuck Norris de segunda mano xD

Entonces el disco duro hay que meterle en un cuadro y colgarlo en la habitación.

"Este disco duro me lo vendió Chuck Norris" Arrodillaos ante él jajaja

Que malas son estas horas...xD
 
Le he pasado el chkdsk en modo lectura y si detecta algo.

El disco tiene casi 8 años xD
 
Pues copia de seguridad por si acaso xD
Y ve pensando en comprar otro, igual te dura un año, igual te peta mañana, quien sabe xD
 
Le he pasado el chkdsk en modo lectura y si detecta algo.

El disco tiene casi 8 años xD

Pues a ver si te corrige sectores o sino pasamos directos a un TestDisk y ver que nos cuenta. En cuanto a pensarlo en cambiar ¿No lo has pensado? Un cambio de disco duro por uno de mayor capacidad y haces un respaldo de datos al nuevo antes de que este tenga problemas mayores si se da el caso.

Pues ha salido bueno tu disco, porque yo un Barracuda de 320 de los 7200.10 empezó a dar quebraderos de cabeza con los rodamientos a los 4 años xD

Suerte que tengo el Spinpoint de ahora y va de perlas. Los Samsung han salido curiosetes.
 
Lo que si noto es que al abrir una aplicacion o dos empieza a vibrar y he tenido que ponerlo entre gomas elasticas colgando en una bahia, porque molesta bastante

Mañana hare lo que me dices y ya os cuento.
 
Lo que si noto es que al abrir una aplicacion o dos empieza a vibrar y he tenido que ponerlo entre gomas elasticas colgando en una bahia, porque molesta bastante

Pues porque no te enseño mi video del Barracuda que te digo. Esta guardado en un cajón. "Funciona" hasta que muera definitivamente.


El sonido que oyes es por vibración encima de la mesa. Transmite la vibración hacia el dock y hacia la mesa claro.
 
Arriba