• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA SSD NVMe M.2

PLORETUS

Chapucillas
Registrado
19 Oct 2019
Mensajes
59
Puntos
8
Hola amigos,ayer entre en una tienda de informática para preguntar que tipo de
SSD NVMe M.2
iria bien para mi placa ::
https://www.asus.com/es/Motherboards/ROG-MAXIMUS-VIII-HERO-ALPHA/ pero el tio me decia que mi placa era vieja y que no me serviria un SSD de los de ahora pero creo que estaba equivocado,os dejo aqui una captura de el tipo de M.2 de la placa para que me recomendeis un SSD NVMe de esos.

Saludos
YiZpl09.jpeg

 
Hola amigos,ayer entre en una tienda de informática para preguntar que tipo de
SSD NVMe M.2
iria bien para mi placa ::
https://www.asus.com/es/Motherboards/ROG-MAXIMUS-VIII-HERO-ALPHA/ pero el tio me decia que mi placa era vieja y que no me serviria un SSD de los de ahora pero creo que estaba equivocado,os dejo aqui una captura de el tipo de M.2 de la placa para que me recomendeis un SSD NVMe de esos.

Saludos
YiZpl09.jpeg

Quién entra a una tienda de informática a escuchar tonterías?
Le puedes poner tanto un M2 Sata como NVME.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Vamos que mi placa esta lo suficientemente al dia para poner un SSD NMVe,pero cual me recomiendas que sea la que mas velocidad acepte mi placa?esta iria bien?:
Samsung 970 EVO Plus 250GB SSD NVMe M.2

Saludos
 
A mi me gusta este: Amazon CAPTCHA

Lo mismo cae para el black friday

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Esa placa sin duda soporta m.2 yo tuve la VIII hero que es algo inferior,y la tuve con disco duro m.2.. el que te dijo eso..no tenía ni idea.. vieja es pero no tanto,la mia la compre en el 2016.
De todos modos ante la duda siempre es mejor mirar el manual,que esa información la contiene.
 
Arriba