• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD para portátil

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Tengo un portátil MSI GL73 8SE y estoy pensando en mejorar el disco duro. Actualmente tengo un HDD de 1Tb de 7200RPM y un disco sata m.2 de 240Gb de 600Mb. Creo que me queda un slot vacío de m.2 NVMe y estaba pensando en añadir un disco extra con mayor velocidad de otros 240 o 500Gb según precio, ¿Qué me recomendáis?
 
La opcion mas fiable, rapida y segura es un Samsung 970 evo plus, pero tambien suele tener un precio mas alto. Un disco que es bastante peor pero si tienes un presupuesto ajustado sale de precio bastante bien es el Crucial P1
 
Para mi, el resumen de discos NVMe ahora mismo es:
- mejor: EVO 970 plus
- mejor calidad-precio: XPG SX8200 Pro

El Crucial P1 es QLC, igual que el Intel 660p, por eso son tan baratos.
 
Para mi, el resumen de discos NVMe ahora mismo es:
- mejor: EVO 970 plus
- mejor calidad-precio: XPG SX8200 Pro

El Crucial P1 es QLC, igual que el Intel 660p, por eso son tan baratos.

Llevas toda la razón el adata sx8200 pro es una de las mejores opciones calidad precio se me olvidó ponerlo xq la última vez que lo quise recomendar estaba agotado en Amazon.

Si el crucial p1 es mediocre pero es que el de 1tb está tirado de precio a veces para presupuestos ajustados.
 
Arriba