• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con disco duro

flapy26

Chapucillas
Registrado
12 Oct 2013
Mensajes
79
Puntos
8
Muy buenas, acabo de cambiar de pc y tengo un problemon con el disco duro. Resulta que tenía un disco duro samsung (1500gb/R54/32M) donde guardaba todas mis fotos y hasta el día que lo quité funcionaba perfectamente.

El problema es que el nuevo pc no me lo reconoce aunque si es capaz de reconocer otros que tengo, he probado a enchufarlo con un dock externo e internamente y aunque arranca no me lo detecta. Sin embargo con otro de 1 tb que tengo me lo ha reconocido inmediatamente de las dos mismas maneras...

¿que puedo hacer para intentar que resucite?


Un saludo.
 
un dato esperanzador es que un disco multimedia que tengo si lo lee, cosa que me intriga más todavía.
 
Mira a ver si te aparece en el administrador de discos del sistema jeje
 
¿En qué sistema de ficheros está formateado?
 
ahora mismo lo tengo conectado en el dock y me figura como disco 2 (dinámico) no valido
 
¿que pasa si le doy a la opción de convertirlo en disco básico?
no quiero meter la pata y quiero preguntar todo antes de hacer ni un click para ir sobre seguro, que no quiero perder ni un dato. :ups:
 
http://foro.holasoyunlinkconspam.com/vbulletin/showthread.php?t=255362
 
he descargado y seguido los pasos que indican y ya me está funcionando perfectamente. :)

muchas gracias. :)
 
Arriba