• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Resultados anormalmente bajos en nvme

arfoga

Nuevo
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
43
Puntos
0
Hola

Acabo de montar un pc nuevo en el que he puesto un ssd nvme PNY XLR8 CS3030 500Gb.

Se que este es un ssd de 2a, low cost, y que pinchaba en el tema de los test 4k pero tanto no me lo imaginaba.

Viendo reviews x la web veo q dan valores mas altos y la temperatura está controlada en 30° en todo momebto

Todo el pc es nuevo. B450 mortar, ryzen 3600.

Creeis q es una unidad defectuosa?

97e729eaaf2cc60b0079675c515c4667.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
veo q tienes los drivers de microsoft... no se si hay drivers del fabricante de tu placa/chipset ?
 
veo q tienes los drivers de microsoft... no se si hay drivers del fabricante de tu placa/chipset ?
Los drivers d la placa estan actualizados. W10 tb. Y dl disco nobhe visto ninguno x ahi

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Al final era el cache de escritura que estaba deshabilitado.
c55dd51ea16f24266c83298287216440.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
la cache de escritura de windows entiendo, no?
 
la cache de escritura de windows entiendo, no?
Si. En propiedades, directivas y habilitsr escritura de la cache q x lo visto la tenia deshabilitada

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba