• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hdd o ssd para jugar?

scomex2398

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
215
Puntos
18
Bueno chicos ya que se acerca el black friday estoy viendo si cambiar el que tengo porque parece que tiene síntomas de que esta mal y me gustaría saber, que si aparte de la mejora del tiempo de espera haya algún beneficio mas?
 
Hay juegos sobretodo los pesados o alguno mal optimizado, donde pueden haber algunos tirones al intentar cargar una nueva zona, yo personalmente en Mirror's Edge Catalyst de un HDD a un SSD se notaba.

En el resto de casos solo afecta a los tiempos de carga.
 
Es que no se teniendo 2t hdd por 68euros frente a los 100 de un ssd o 120 de un ssd nmve no se si merece la pena pagar el doble
 
Es que no se teniendo 2t hdd por 68euros frente a los 100 de un ssd o 120 de un ssd nmve no se si merece la pena pagar el doble

hay 3 variables: velocidad, capacidad y precio. ahora, elige 2.

depende de ti si prefieres/necesitas velocidad o capacidad... igual la opción mas equilibrada es un SSD SATA de 1 o 2 TB.
 
hombre si tu disco es mecanico,y te está muriendo, lo suyo es un ssd de al menos 250gb,donde te entren el sistema operativo y 2 o 3 juegos que más uses,y para lo demás un hdd normal, de esta manera optimizar el presupuesto,
En un mundo ideal, todos tendriamos ssd y no hdd, pero al ser estos últimos mas baratos,son útiles como almacén
 
SSD sin lugar a duda, ya los tienes muy baratos el tera a 90-100 euros.
 
Arriba