Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 31 de 31

Tema: Qué SSD pillar

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    lo mas impotante tu placa tiene toma sata o vas por lo mejor toma nvne m2 en el primer caso un samsung 860 evo de 500gb estaria muy bien fiable y por unos 80€ asi como de los mas rapidos sata en el segundo caso un samsung 970evo plus 500gb por unos 110€ o si no te importa perder algo de rendimiento para doblar la capacidad un crucial p1 ssd 1tb m2 tambien por los 110€ en cualquier caso si entras en la pagina userbenchmark y vas al apartado de ssd alli te da los datos de casi todos y de todo tipo!

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de diwit
    Qué SSD pillar Iniciado por Rafa_elo Qué SSD pillar
    @diwit, perdona que vuelva a preguntarte, pero que opinas de este SSD de PNY.
    PNY CS900 Series 960GB 2.5" SATA3 - Disco SSD

He leído las opiniones de Amazon y la mayoría son buenas, pero hay alguna alarmante.
    te respondí el otro día:
    Qué SSD pillar Iniciado por diwit Qué SSD pillar
    pues parece ser el mismo disco que el Sabrent Rocket (Phison E12 + 3D-TLC de Toshiba), no sería mi primera opción, pero mejor que un Crucial P1, Intel 660p...
    tiene el mismo precio en amazon que en PcComponentes, y si puedes gastarte 5€ mas, mi elegido sería el Adata SX8200 Pro, que además rinde mejor: UserBenchmark: Adata XPG SX8200 Pro NVMe PCIe M.2 vs PNY CS3030 SSD
    ▀▄▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀▄▀
    Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar

3. Los siguientes usuarios han agradecido a diwit su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta
    te respondí el otro día:
    Sí, lo sé, pero el otro día te preguntaba por un PCIe. Este que te puse ahora es un SATA. El tema es que no se que tal es la marca y cómo son sus productos en cuanto a calidad. Porque la oferta que tienen ahora en Coolmod por 1TB me parece demasiado barata...

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de diwit
    Qué SSD pillar Iniciado por Rafa_elo Qué SSD pillar
    Sí, lo sé, pero el otro día te preguntaba por un PCIe. Este que te puse ahora es un SATA. El tema es que no se que tal es la marca y cómo son sus productos en cuanto a calidad. Porque la oferta que tienen ahora en Coolmod por 1TB me parece demasiado barata...
    perdona, pensé que preguntabas por el mismo... pues peores noticias que el CS3030 incluso... en algún sitio dicen que es 3D-TLC, a mi me parece que es TLC, y no veo los TBW por ningún lado, sumado a que solo ofrecen 3 años de garantía para ese disco, nos dice que mucha durabilidad no tendrá.

por otro lado, en coolmod los precios no tienen el canon digital incluido, que son casi 7€ para ese disco, ni el envío, otros 6€, y falta sumarle un 2,5% si no pagas mediante transferencia bancaria. vamos, que pasas de los 100€, cuando por 113€ tienes el Crucial MX500 que es un SSD como dios manda (y encima tienes 40GB mas de capacidad).

de verdad, todo lo que no sea el MX500 (SATA) o el SX8200 Pro (NVMe) ahora mismo, rara vez merece la pena (hablo de calidad-precio, los hay mas baratos (y peores), y mejores (y mas caros)).
    ▀▄▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀▄▀
    Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar

6. Los siguientes usuarios han agradecido a diwit su comentario:

perdona, pensé que preguntabas por el mismo... pues peores noticias que el CS3030 incluso... en algún sitio dicen que es 3D-TLC, a mi me parece que es TLC, y no veo los TBW por ningún lado, sumado a que solo ofrecen 3 años de garantía para ese disco, nos dice que mucha durabilidad no tendrá.

por otro lado, en coolmod los precios no tienen el canon digital incluido, que son casi 7€ para ese disco, ni el envío, otros 6€, y falta sumarle un 2,5% si no pagas mediante transferencia bancaria. vamos, que pasas de los 100€, cuando por 113€ tienes el Crucial MX500 que es un SSD como dios manda (y encima tienes 40GB mas de capacidad).

de verdad, todo lo que no sea el MX500 (SATA) o el SX8200 Pro (NVMe) ahora mismo, rara vez merece la pena (hablo de calidad-precio, los hay mas baratos (y peores), y mejores (y mas caros)).
    Era lo que me temía. Eso de no indicar los TBW era raro.
    Gracias.

yo me he pillado el nvme de silicon power por amazon de momento buenas temperaturas y cumple con la velocidad prometida.
    r7 1700x
    x370 gaming pro carbon
    16 gb flare X 3200 cl14
    saphire nitro+ 5700xt
    thermaltake toughpower 850w 80+ platinum
    thermaltake f51 supressor.

Etiquetas para este tema