• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opinais de este ssd nvme? Sabrent Rocket 1tb

scomex2398

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
215
Puntos
18
Estoy pensando en pillarmelo pero no se que tal estará, sería para guardar proyectos de Adobe
 
muy barato pero no sería mi elegido, no creo que sea recomendable, me gusta mas el Adata SX8200 Pro.
 
Yo lo tengo y es muy rápido. De hecho voy a pedirme otro para otro ordenador que tengo.
Lo uso como principal, para el sistema operativo. Y efectivamente escribe y lee a la velocidad que dicen. mas de 3000 mb/s
 
Yo lo tengo y es muy rápido. De hecho voy a pedirme otro para otro ordenador que tengo.
Lo uso como principal, para el sistema operativo. Y efectivamente escribe y lee a la velocidad que dicen. mas de 3000 mb/s

Ostras pues de cabeza me voy a por el sabrent
 
sabrent es muy probable que acabe duplicando el precio de sus discos como hizo mydigitalssd con sus bpx...al principio los sacaron muy baratos, y al igual que los sabrent en cuanto la gente se da cuenta de que son muy buenos empieza a comprarlos y sube el precio...

la verdad es qeu no se sabe mucho sobre los sabrent, pero las una o dos reviews que existen los ponen por encima de todos los demas tanto en velocidad como en sostenimiento...en principio, por lo que hay y se sabe a dia de hoy, deberian ser los mejores discos del mercado y con el mejor precio, y con diferencia...
 
Es una marca poco conocida en Europa, en cambio en América si son conocidos. Las memorias que usan son toshiba. Estuve investigando un poco antes de comprarlo y en varias reviews como dices los ponían muy bien. A mi de momento no me han defraudado
 
Arriba