• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Me han desaparecido todos los archivos al actualizar windows.

xSodium

Nuevo
Registrado
13 Nov 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola buenas!
He tenido un problema y es que al hacerse una actualizacion de Windows me desaparecieron todos los archivos.
Mas tarde los encontre en la carpeta windows.old y los movi otra vez a las carpetas correspondientes (Documentos, Descargas, Imagenes, Videos, etc).
Y hoy al abrir el ordenador me ha salido: "Deshaciendo los cambios hechos en el equipo." y cuando he iniciado la ses¡on han vuelto a desaparecer los archivos.
He supuesto que el Windows ha hecho automaticamente una especie de backup y al no haber ningun archivo en la carpeta windows.old (que debia ser la carpeta de recuperacion) pues se ha borrado todo.
Hay algo que pueda hacer para recuperarlos?
Gracias de antemano.
 
Hola buenas!
He tenido un problema y es que al hacerse una actualizacion de Windows me desaparecieron todos los archivos.
Mas tarde los encontre en la carpeta windows.old y los movi otra vez a las carpetas correspondientes (Documentos, Descargas, Imagenes, Videos, etc).
Y hoy al abrir el ordenador me ha salido: "Deshaciendo los cambios hechos en el equipo." y cuando he iniciado la ses¡on han vuelto a desaparecer los archivos.
He supuesto que el Windows ha hecho automaticamente una especie de backup y al no haber ningun archivo en la carpeta windows.old (que debia ser la carpeta de recuperacion) pues se ha borrado todo.
Hay algo que pueda hacer para recuperarlos?
Gracias de antemano.
Uf. No toques nada para no sobre escribir.
Si puedes arrancar desde un usb con Linux
E instalas en el pen un programa para recuperar archivos borrados.
Los sobre escritos nada.
Top 15 Linux Data Recovery Tools: The Professionals' Choice
Eso es lo que yo haría

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba