• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Clonar HDD a ssd con menos capacidad

antonioceron

Chapucillas
Registrado
26 Sep 2018
Mensajes
83
Puntos
0
Hola alguien me podría decir como clonar el disco duro de mi portátil para mantener el serial de windows 10 a un ssd que he montado?ayer lo intente y al final el clonezilla me dice que el disco duro es más pequeño que el anterior. Gracias

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
ves vaciando espacio del hdd manteniendo las carpetas de windows o compra un ssd de mas capacidad!
 
Hola alguien me podría decir como clonar el disco duro de mi portátil para mantener el serial de windows 10 a un ssd que he montado?ayer lo intente y al final el clonezilla me dice que el disco duro es más pequeño que el anterior. Gracias

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Por qué no extraes el serial de Windows?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola alguien me podría decir como clonar el disco duro de mi portátil para mantener el serial de windows 10 a un ssd que he montado?ayer lo intente y al final el clonezilla me dice que el disco duro es más pequeño que el anterior. Gracias
Hola.

Para mantener el serial de Win10 no hace falta clonar el HDD al SSD,
con hacer una instalación de la misma edición (Pro, o Home) de Win10 en limpio (desde cero) en el SSD,
el sistema se activará automáticamente sin poner ningún serial.

Otra cosa es que lo quieras clonar para mantener los programas y demás...
 
Hola.

Para mantener el serial de Win10 no hace falta clonar el HDD al SSD,
con hacer una instalación de la misma edición (Pro, o Home) de Win10 en limpio (desde cero) en el SSD,
el sistema se activará automáticamente sin poner ningún serial.

Otra cosa es que lo quieras clonar para mantener los programas y demás...
Eso se hace desde la BIOS o descargando windows 10 de Internet?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Como dice el compañero, se te activará solo (otra cosa es si cambias procesador y/o placa).

Por otro lado Clonezilla tiene una opción para que no compruebe el tamaño de la participación de destino, si no recuerdo mal hay que seleccionar el modo avanzado y marcar la opción '-icds'.

Eso sí, asegúrate de que el espacio libre que tiene es igual o mayor al espacio OCUPADO en la partición de origen (el espacio libre lo ignora)

Pero eso sólo si quieres conservar los programas.
 
Eso se hace desde la BIOS o descargando windows 10 de Internet?

¿Que S.O. traía de fábrica ese portátil: Win7/8/8.1/10?
¿Que edición tiene ahora mismo: Win10 Pro, o Win10 Home?

Win10 versión 1909 lo puedes descargar con la herramienta → MediaCreationTool1909.exe de la web oficial de Microsoft.
 
Hola.

Para mantener el serial de Win10 no hace falta clonar el HDD al SSD,
con hacer una instalación de la misma edición (Pro, o Home) de Win10 en limpio (desde cero) en el SSD,
el sistema se activará automáticamente sin poner ningún serial.

Otra cosa es que lo quieras clonar para mantener los programas y demás...

esto es, no hace falta clonar ni sacar el serial, esta en la BIOS/UEFI.
 
De todas formas es bueno tener el serial. Programa productkey

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Instalé un windows 10 bajado de Internet y mo me detecta drivers ni raton de.el.portatil

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Instalé un windows 10 bajado de Internet y mo me detecta drivers ni raton de.el.portatil

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Te refieres desde Microsoft?.
Utiliza la herramienta que te han puesto y crea un usb booteable

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Te refieres desde Microsoft?.
Utiliza la herramienta que te han puesto y crea un usb booteable

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ya lo hice pero con rufus.instale todos los drivers desde la página de Internet de lenovo y funciona todo bien menos el ratón de el portátil. El windows 10 lo baje con torrent.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Arriba