• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD 1tb black friday

sharkmaster

Chapucillas
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
67
Puntos
8
Hola, me gustaría pillarme 1tb para el blackfriday y no tengo mucha idea de como está el mercado. Actualmente tengo un samsung evo 850 de 500gb, mi placa base es una msi z97m que tiene puerto m.2 pero por lo que he leido es PCIe x2. Por lo que no se si tendría sentido gastar ese puerto o un puerto sata normal. En cuanto a tema marcas, siempre he tenido samsung evo y nunca he tenido ningún problema, los crucial mx van bien? adata?

Un saludo
 
Hola, me gustaría pillarme 1tb para el blackfriday y no tengo mucha idea de como está el mercado. Actualmente tengo un samsung evo 850 de 500gb, mi placa base es una msi z97m que tiene puerto m.2 pero por lo que he leido es PCIe x2. Por lo que no se si tendría sentido gastar ese puerto o un puerto sata normal. En cuanto a tema marcas, siempre he tenido samsung evo y nunca he tenido ningún problema, los crucial mx van bien? adata?

Un saludo
hombre, yo creo q merece la pena usar el puerto M.2 aunque sea x2. mas que nada porque si pones otro disco SATA no ganarás nada de rendimiento con respecto a tu actual 850 EVO.

En M.2-NVMe, si quieres seguir teniendo lo mejor, un Samsung EVO 970 Plus, aunque no es barato y el Adata XPG SX8200 Pro tiene características muy similares y es mas barato.

Los Crucial MX son SATA (en 2,5" o en M.2-SATA), el único crucial M.2-NVMe es el P1 y no es recomendable.
 
yo me pille la semana pasada un silicon power a80 nvme de 2tb , para ser 2tb no es caro y si lo pones con un disipador acorde es muy fresco
 
Yo tengo la esperanza de ver un 970evo de 1tb por cerca de 150 pavos ... Aunque lo del Adata.. ya me lo tengo que replantear ..
 
, el único crucial M.2-NVMe es el P1 y no es recomendable.

pues al final hace tiempo yo si pille un p1 que estuvo a 90 pavos el de 1tb unos dias...a ese precio vaya si merece la pena y bastante mas barato que cualquier ssd normal...

luego el tema de si es bueno o no, pues que quieres que te diga, lo pille por "vicio", realmente no lo necesitaba, y poco a poco se ha convertido en mi disco principal de trabajo...mitad para juegos y la otra mitad para trabajar con temas de audio, multimedia y tal...va mas que bien con unas velocidades de escritura mucho mas que decentes cumpliendo sobradamente con lo anunciado...es un disco de gama media que funciona muy bien...es un poco calentorro sin disipador, pero yo lo tengo en un msi aero junto con otros 2 nvme y tiene las mismas temps que los demas....no se cuanto durara, pero funcionar funciona mas que bien para lo que es y si esta de oferta yo si creo que lo recomendaria para discos que no sean del sistema...
 
el problema de coolmod es que a ese precio falta añadirle el canon (7€), los envíos (6€) y un 2,5% si no pagas mediante transferencia bancaria...

Hmmmm no sé yo....lo del canon es en todas las tiendas, en pccomponentes igual, el canon nunca viene incluido en el precio (o yo nunca lo he visto y después siempre viene desglosado en factura), el envío es igual en todas las tiendas, mismo precio que pcc y lo del porcentaje por pagar con tarjeta no es cierto, acabo de hacer la simulación del pedido, solo hay recargo si pagas contra reembolso. Sale a 186€ precio final.
 
Hmmmm no sé yo....lo del canon es en todas las tiendas, en pccomponentes igual, el canon nunca viene incluido en el precio (o yo nunca lo he visto y después siempre viene desglosado en factura), el envío es igual en todas las tiendas, mismo precio que pcc y lo del porcentaje por pagar con tarjeta no es cierto, acabo de hacer la simulación del pedido, solo hay recargo si pagas contra reembolso. Sale a 186€ precio final.

no se en PcC, pero en amazon por lo menos no hay nada de canon...
 
no se en PcC, pero en amazon por lo menos no hay nada de canon...

Ya salió a relucir amazon....pues en amazon sale por 213€ (27€ más que en coolmod + canon)
 
En Coolmod están con ofertas tempranas de Black Friday para atraer gente lo antes posible, es normal. Yo me esperaría, quizás baje aún más el 29.

De todos modos si se estropea el disco por algún motivo, en Amazon te envían un repuesto para que no te quedes desnudo durante el tiempo que tramitan la garantía y tanto el envío como las devoluciones son mil veces más rapidas comparado con coolmod, y lo digo habiendo comprado casi un PC entero por piezas en coolmod. No es una mala web, yo compro sin problemas pero como soy una persona bastante impaciente, me gusta que se hagan las cosas en el menor tiempo posible.

Si el 29 no lo rebajan en otras webs ya sea pccomp o Amazon, pues coolmod.
 
Las ofertas de coolmod se supone que se mantienen hasta el 29 no?
 
Arriba