• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ssd m. 2 BF

jaimeherre92

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Nov 2014
Mensajes
251
Puntos
28
Edad
31
Buenas!! Mi idea es pillar un m. 2 en el BF realmente merece la pena el Samsung 870 pro? Se que es el mejor pero algo caro no? Cogeríis ese o otro? En caso de otro cual? Gracias!!
 
supongo que te refieres al 970 PRO. para mi no merece la pena, mejor el EVO 970 Plus, o incluso mejor, el Adata SX8200 Pro, que rinde igual que el 970 EVO, tiene la misma durabilidad y es mas barato.

PD: esto suponiendo que necesites un M.2-NVMe, si tu placa/portátil lo soporta, y no soporta solo M.2-SATA... míralo antes de comprar nada.
 
La placa es la msi tomahawk b450. Lo soportaría? Según he leído creo que si pero tengo dudas ya que en algunos sitios no pone nada al respecto. Me lo podrías confirmar? Mil gracias
 
La placa es la msi tomahawk b450. Lo soportaría? Según he leído creo que si pero tengo dudas ya que en algunos sitios no pone nada al respecto. Me lo podrías confirmar? Mil gracias
hola
yo tambien tengo tu misma placa y le puse un Adata SX8200 Pro.
va de lujo.
por si te aclara alguna duda.
un saludo
 
La placa es la msi tomahawk b450. Lo soportaría? Según he leído creo que si pero tengo dudas ya que en algunos sitios no pone nada al respecto. Me lo podrías confirmar? Mil gracias

según las especificaciones de la placa, si, soporta tanto M.2-NVMe como M.-2SATA. eso si, cuando pones un disco en el puerto M.2 se desactivan los puertos SATA 5 y SATA6.
 
según las especificaciones de la placa, si, soporta tanto M.2-NVMe como M.-2SATA. eso si, cuando pones un disco en el puerto M.2 se desactivan los puertos SATA 5 y SATA6.
yo tengo ocupadossolamente 2 sata un ssd de 1 tera y un hdd de 1 tera,aparte claro del m.2 ,y tengo dos puertos sata libres,descontando el sata 5 y6.yo me apaño asi.
porque los archivos mas tochos los subo a nas.
un saludo
 
No es problema las conexiones tengo aun espacio. Entonces pillaré el ADATA que me habéis recomendado. Muchas gracias!! Algún disipador que me recomendéis? Para ya tener el kit completo jejej
 
Desde mi ignoracia que diferencia hay entre el adata SX8200pro y el S40G ?
 
Aquí tienes varios disipadores y almohadillas térmicas.
 
Arriba