• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recuperar archivos de la carpeta descargas

PTM

Nuevo
Registrado
26 Nov 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos.
Hace como cosa de un mes, liberando espacio en mi ordenador, elimine sin darme cuenta el contenido de la carpeta descargas.
Ahora me doy cuenta que tenia trabajos que necesitaba para la universidad.
Me he bajado varios programas para recuperar datos y mi sorpresa es que los nombres de las carpetas y archivos son ilegibles.
Como puedo saber si he recuperado mis archivos?
o donde puedo buscarlos?

Millones de gracias de antemano.
 
me parece q lo tienes negro... en este tiempo seguramente hayas sobre-escrito los sectores del disco duro donde estaban esos archivos y ahora no se pueden reucuperar.
igual una empresa especializada en recuperación de datos te sacaría algo, pero no creo que esos documentos valiesen lo que cuesta una de estas empresas (de 800€ para arriba).
 
me parece q lo tienes negro... en este tiempo seguramente hayas sobre-escrito los sectores del disco duro donde estaban esos archivos y ahora no se pueden reucuperar.
igual una empresa especializada en recuperación de datos te sacaría algo, pero no creo que esos documentos valiesen lo que cuesta una de estas empresas (de 800€ para arriba).


gracias por contestar.
 
Arriba