• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Duda] Disipador en 970 evo plus?

UnknownNoob

Un máquina
Registrado
17 Jun 2019
Mensajes
23
Puntos
0
Buenas, me he comprado este M.2 y ahora me pregunto si debí comprar también un disipador pasivo.
¿Cuales son vuestras experiencias?
¿Es necesario?
 
Depende el uso va a calentarse mas o no. Yo con un disipador de 2Eur de aliexpress he bajado 20°C la temperatura del m.2 así que creo que merece la pena porque se ve que es de lo que mas sufren este tipo de discos.
 
necesario no, pues el disco reduce automáticamente su rendimiento si sube demasiado su temperatura, hasta q se enfría un poco.

depende de la ventilación de la caja, será mas aconsejable o menos, si no quieres que reduzca su rendimiento a menudo. sea como sea, recomendable si es.

Aquí tienes algunos modelos de disipador, y si es para un portátil también hay almohadillas térmicas: Accesorios para SSD - Caddy, adaptador, disco externo, carcasa...
 
Arriba