• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

almacenamiento portatil

cristinac

Nuevo
Registrado
9 May 2017
Mensajes
42
Puntos
8
Buenas.
Estoy interesado en adquirir un disco duro SSD para un portátil hp dv7-6b13ss, no se si valdría cualquier disco SDD, me gustaría al menos uno de 500gb, ¿alguna recomendación?
¿El tipo de conexión tendría que ser sat2?
 
sabes si tu portátil tiene 2 bahías para discos duros de 2,5"? lo has abierto para ver lo que hay? creo q tiene 2 bahías, pero igual te falta un cable. si tiene 2 bahías podrías poner un SSD y dejar el HDD que tienes ahora para tener mas capacidad. si no necesitas la capacidad y solo con el SSD te vale, no tengas SSD + HDD en un portátil.

sea como sea, y lo que seguro que puedes hacer sin cables ni nada, es cambiar tu HDD actual de 2,5" por un SSD en el mismo formato.

Mi favorito para este uso sería sin duda el Crucial MX500 de 500GB. Si te puedes gastar 12€ mas y coger el Samsung EVO 860 mejor, pero si prefieres ahorrártelos, el Crucial cumple de sobra. Aquí tienes los discos SSD mas recomendados del momento.
 
Si, tiene dos bahías, mi intención es tener los dos discos, voy a ver entre los dos discos que me has puesto cual pongo gracias diwit
 
Habria alguna forma de que dicho portatil pudiera ser mas rapido, tiene dos ranuras de memoria, cada ranura 4gb.
 
lo que mas rápido va a hacer q vaya el portátil ahora mismo es un SSD. ponerle mas RAM no lo notarás, y el resto de cosas no se puede cambiar sin cambiar el portátil entero, así que un SSD es lo único viable, y notarás, seguro, la diferencia, y mucho.
 
De hecho, el cambio a un SSD se recomienda precisamente por esa razón; Porque es el dispositivo que hace que la máquina en general se sienta más rápido. Creo que no notará ningún otro cambio tan drástico con otras piezas como pasar de un HDD a un SSD.
 
Arriba