• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ya he tirado la casa por la ventana...ahora se busca M2 de 1TB de lo mejorcito!

Alfred

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2019
Mensajes
97
Puntos
18
Buenas gente! pues tirando billetes gracias al blackfriday (maldito) me ha tocado la parte del disco duro, ya tengo:
- Asus TUF Gaming X570-Plus
- 3600x
- RTX2070 super
Y para rematar me falta un pedazo de M2, hardware que acabo de descubrir para mi sorpresa (me quedé en los primeros SSD hace unos añitos ya) y he visto que mi placa tiene esta maravilla:
- For AMD Ryzen 3 Generation Processors the M.2_1 socket supports pCie 4.0 x4 mode and SATA mode M Key design and type 2242/2260/2280/22110 storage devices.
- T
he M.2_2 socket supports pCie 4.0 x4 mode and SATA mode M Key design and type 2242/2260/2280/22110 storage devices.

Vamos dos flamantes huecos para M2, por tanto y acorde con el equipo busco M2 de 1TB para SO y juegos. Que modelo me recomendáis? Es conveniente pillar un 1TB M2? o quizá menos para OS y un SSD para datos y juegos?

Muchas gracias compañeros! gracias a vosotros me estoy haciendo un PC de muerte!!

 
Buenas gente! pues tirando billetes gracias al blackfriday (maldito) me ha tocado la parte del disco duro, ya tengo:
- Asus TUF Gaming X570-Plus
- 3600x
- RTX2070 super
Y para rematar me falta un pedazo de M2, hardware que acabo de descubrir para mi sorpresa (me quedé en los primeros SSD hace unos añitos ya) y he visto que mi placa tiene esta maravilla:
- For AMD Ryzen 3 Generation Processors the M.2_1 socket supports pCie 4.0 x4 mode and SATA mode M Key design and type 2242/2260/2280/22110 storage devices.
- T
he M.2_2 socket supports pCie 4.0 x4 mode and SATA mode M Key design and type 2242/2260/2280/22110 storage devices.

Vamos dos flamantes huecos para M2, por tanto y acorde con el equipo busco M2 de 1TB para SO y juegos. Que modelo me recomendáis? Es conveniente pillar un 1TB M2? o quizá menos para OS y un SSD para datos y juegos?

Muchas gracias compañeros! gracias a vosotros me estoy haciendo un PC de muerte!!

Evo 970. Si quieres lo mejor eso es

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Yo para el so lo pillé de 500 gb

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Me gusta el 970 para sistema! Para juegos y demás el crucial o el sabrent?
Y merece la pena los 50€ de diferencia por el Corsair? Si es que si me lanzo!
 
Última edición:
Yo tengo un Crucial de 1 tb (que he estado mirando y no es el mismo que ha enlazado Angie) y si bien no es el más rápido, porque tiene la velocidad de un SSD Sata (no más de 550mb) la verdad que es bastante resistente. Un año de uso y no ha visto mermada su velocidad, lo digo por otros casos de SSD que a los pocos meses no pueden con el culo, ya sea por que son una mierda o porque están llenos. El crucial no da un solo problema.
 
Me gusta el 970 para sistema! Para juegos y demás el crucial o el sabrent?
Y merece la pena los 50€ de diferencia por el Corsair? Si es que si me lanzo!

el sabrent al precio que esta el de 1tb es practicamente imbatible...y es de los mas rapidos que hay...

los pcie 4.0 como el corsair son nuevos, la novedad se paga bastante...evidentemente son mas rapidos, pero a dia de hoy para uso domestico/profesional que no sea datacenters y servers de mucho procesado no los tendria en cosideracion...

los 970 evo de 500gb son de lo mas rapido que hay en pcie 3.0...los nvme cuanta menos capacidad menor velocidad tienen por norma general...los 970 se mantienen bastante bien y si con 256gb tienes, tambien esta bien...
 
Yo también me he montado un equipo aprovechando el Black Friday y, para probar el PCIE 4.0 le he puesto un Corsair MP600 de 1Tb que estaba en oferta a 209€.
 
Arriba