• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con nube y con nas synology

chymo

Chapucillas
Registrado
9 Mar 2015
Mensajes
129
Puntos
0
Edad
46
Hola buenas. Tengo mucha información en Google Drive y me pregunta es si puedo conectar un nas sincronizarlo con la nube y la información de la nube se me copiara en el nas?
Tengo miedo a sincronizarlo y que me borre lo que tengo en la nube al no haber nada en el nas.
Que interprete que hay que sincronizar con el nas y como el más está vacío se me borré todo lo de la nube...

Enviado desde mi RVL-AL09 mediante Tapatalk
 
Hola buenas. Tengo mucha información en Google Drive y me pregunta es si puedo conectar un nas sincronizarlo con la nube y la información de la nube se me copiara en el nas?
Tengo miedo a sincronizarlo y que me borre lo que tengo en la nube al no haber nada en el nas.
Que interprete que hay que sincronizar con el nas y como el más está vacío se me borré todo lo de la nube...

Enviado desde mi RVL-AL09 mediante Tapatalk
hola
pues yo lo tengo sincronizado con varias nubes y ningun problema.eso si yo uso nas qnap,pero supongo que synology tendra una utilidad parecida.
un saludo
 
Arriba