• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema instalación física del disco duro.

Fermin95

Nuevo
Registrado
9 Nov 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas,
Recientemente adquirí un disco duro y no puedo colocarlo en la torre.
Con la caja, una talius valkiria venía una pieza sobre la que se instala el disco duro y luego se puede meter y sacar de la torre. Adjunto fotos.
El problema es que he perdido esa pieza y no se como encontrar una similar, o como fabricar un adaptador. Me puse en contacto con la tienda y me dijeron que el fabricante no tiene repuestos...
A alguien le ha pasado algo similar?
Gracias
5addf4c465b3e14084b6f80b0d63f240.jpg
a2827d2906feaf87223420d4146f7977.jpg
ecffb31439a31949b577fc698b74dce1.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
veo que hay 2 agujeros en los laterales de la caja, donde se atornilla esa pieza/soporte q no tienes.
siendo un SSD (no pesa ni vibra) lo atornillaría directamente en esos 2 agujeros, solo por un lado del SSD, dejando el otro lado "volando"... total, no pesa casi nada y no se va a deformar ni caerse ni nada...
 
Es un disco de 3.5"

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Parece que tiene agujeros en los lados no puedes atornillarlo aunque solo sea a un lado???
Supongo que sí, no habrá porblemas con las vibraciones?
Había pensado sino en crear algún tipo de soporte con ángulos de aluminio para cubrir el espacio restante
 
Arriba