• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Caja de disco duro 2,5 Toshiba

quetevoyacontar

Chapucillas
Registrado
14 Jun 2019
Mensajes
80
Puntos
8
Buenas a todos.
A ver si me podéis ayudar que tengo problemas con algo muy básico pero que no termino de solucionar.

Se me ha roto la original de la caja de mi disco duro Toshiba de 2,5.

He pedido dos cajas pero no me entran, podéis echarme una mano, según he medido el grosor es de 1,2 CMS.

Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
que modelo de disco externo Toshiba es exactamente?
seguramente el disco que lleva dentro tiene las conexiones modificadas / adaptadas y no se puede conectar a un cable SATA normal y corriente...
unas fotos de los conectores de la caja y del disco ayudarían.
 
A ver si esta te ayuda y me puedes indicar
5a07370ab4233d0b16200c37a9b0e6cc.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
necesitaria ver las conexiones también...
 
Caja externa

Por lo que comentas, tu disco no esta entre los 7 y los 9.5 mm, y posiblemente hayas comprado cajas de 7mm, hoy son mas comunes. El disco duro es conextion sata, esta caja te deberia ir bien TooQ Technology Esta caja es compatible con 125mm y conexion sata
 
Por lo que comentas, tu disco no esta entre los 7 y los 9.5 mm, y posiblemente hayas comprado cajas de 7mm, hoy son mas comunes. El disco duro es conextion sata, esta caja te deberia ir bien TooQ Technology Esta caja es compatible con 125mm y conexion sata
Una que he visto en PcComponentes de esa marca pone que mide 12 la misma caja. Hay modelos de más grosor?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Una que he visto en PcComponentes de esa marca pone que mide 12 la misma caja. Hay modelos de más grosor?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Sí hay, por ejemplo encontré este:
Carcasa hdd para 9,5/12,5/15mm caddy sata a usb 3,0 espesor Disco Duro HDD Disco Duro 6GBPS alta velocidad 2,5 "12,5mm caddy-in Estuches para discos duros from Ordenadores y oficina on AliExpress

Los dispositivos 2.5 generalmente serán de 7mm o 9.5mm, pero en algunos casos muy pequeños vemos el 2.5 de 15mm de grosor, dudo que tenga uno de esos porque estos son generalmente utilizados por profesionales de T.I. para sus centros de datos.
 
Sí hay, por ejemplo encontré este:
Carcasa hdd para 9,5/12,5/15mm caddy sata a usb 3,0 espesor Disco Duro HDD Disco Duro 6GBPS alta velocidad 2,5 "12,5mm caddy-in Estuches para discos duros from Ordenadores y oficina on AliExpress

Los dispositivos 2.5 generalmente serán de 7mm o 9.5mm, pero en algunos casos muy pequeños vemos el 2.5 de 15mm de grosor, dudo que tenga uno de esos porque estos son generalmente utilizados por profesionales de T.I. para sus centros de datos.
Al final me he decantado por esta caja. Según he podido leer en los comentarios debería de entrar.
Agradeceros a todos vuestros comentarios que me han servido para enterarme bien.

TooQ TQE-2526B - Carcasa para Discos Duros HDD de 2.5", (SATA I/II/III de hasta 12.5 mm de Alto, USB 3.0), plastico ABS de Alta Resistencia, indicador LED, Color Negro, 50 grs. TooQ TQE-2526B - Carcasa para Discos Duros HDD de 2.5", (SATA I/II/III de hasta 12.5 mm de Alto, USB 3.0), plastico ABS de Alta Resistencia, indicador LED, Color Negro, 50 grs.: Amazon.es: Informatica

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Al final me he decantado por esta caja. Según he podido leer en los comentarios debería de entrar.
Agradeceros a todos vuestros comentarios que me han servido para enterarme bien.

TooQ TQE-2526B - Carcasa para Discos Duros HDD de 2.5", (SATA I/II/III de hasta 12.5 mm de Alto, USB 3.0), plastico ABS de Alta Resistencia, indicador LED, Color Negro, 50 grs. TooQ TQE-2526B - Carcasa para Discos Duros HDD de 2.5", (SATA I/II/III de hasta 12.5 mm de Alto, USB 3.0), plastico ABS de Alta Resistencia, indicador LED, Color Negro, 50 grs.: Amazon.es: Informatica

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Acaba de llevarme y funcionan perfectamente, y entra que era lo más importante.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
¡Perfecto! Me alegra que todo te haya ido bien y, si necesitas más ayuda, vuelve a escribir ...
 
Arriba