• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No entiendo lectura Disco SSD

hamirokuay2

Nuevo
Registrado
6 Dic 2019
Mensajes
7
Puntos
1
Hola he instalado un Samsung Evo , le he hecho las lecturas pero la verdad es que no las entiendo.
Podéis decirme si esta todo correcto?




qi4m24

Gracias
qi4m24
 
Está todo correcto, solo intenta mirar si hay drivers de Intel para tu chipset o placa base, pues ahora tienes los de Microsoft. Puede que no haya drivers para tu modelo y SO.
 
Seran los drivers te explico......

:papanoelfeliz:Los drivers de samsung son mucho mejores y casi triplican el rendimiento estaras con los chungos drivers de microsoft que si te descuidas se te cuelan yo tengo un samsung 970 pro de 512 gb que rinde como maximo 392 de puntaje pues bien en cuanto se cuela microsoft el puntaje baja en torno a 210 y en cuanto reinstalo el driver de samsung y reinicio el puntaje no baja de 380 ,392 es el maximo conseguido del que se tiene constancia con un ssd del mismo modelo del mio.asi que casi seguro son los drivers descargalos de la pagina de samsung instalalos y reinicia cuando los instales elige la opcion de reparar!feliz año!!!!!
 
:papanoelfeliz:Los drivers de samsung son mucho mejores y casi triplican el rendimiento estaras con los chungos drivers de microsoft que si te descuidas se te cuelan yo tengo un samsung 970 pro de 512 gb que rinde como maximo 392 de puntaje pues bien en cuanto se cuela microsoft el puntaje baja en torno a 210 y en cuanto reinstalo el driver de samsung y reinicio el puntaje no baja de 380 ,392 es el maximo conseguido del que se tiene constancia con un ssd del mismo modelo del mio.asi que casi seguro son los drivers descargalos de la pagina de samsung instalalos y reinicia cuando los instales elige la opcion de reparar!feliz año!!!!!
El driver de Samsung es para los discos M.2, para los SATA como el 860 son los del chipset / placa base.
 
Muchas gracias a ambos
 
Arriba