• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consulta. NAS para conectar en TV con 4K

Darix815

Nuevo
Registrado
3 Ene 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas gente,

He estado buscando en el foro y no he visto nada relacionado con el tema. Me gustaría saber que NAS me recomendaríais para reproducir 4K en una TV que lógicamente esta preparada para ello y ademas poder usar las opciones que te da tener un NAS en casa.
Me gustaría que por lo menos tuviese 2 bahías para poder meter discos de la capacidad que yo quiera. He visto algunos con salida HDMI pero no se si eso ira correctamente o si seria mejor enchufar el NAS por el puerto USB a la TV y que metodo seria el que menos calidad me haga perder a la hora de reproducir esos ficheros 4K tan grandes...


Gracias y un saludo.
 
Yo tengo un DS918+ y va de lujo para esos archivos 4k. Le tengo puesto un servidor plex al NAS. Es de 4 bahías, si quieres solo 2 puedes comprar el DS718+. No te recomendaría nada más barato pues te permite el torrent, ftp, y plex a la vez sin problema. Lo realmente caro de un NAS son los discos duros.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Arriba