• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No reconoce discos por Sata

angelhf5

Chapuzas Junior
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
509
Puntos
28
Edad
30
Buenas tardes,

Ayer tuve unos problemas al instalar un nuevo equipo. He metido una placa Gigabyte Aorus x570 Elite, un procesador AMD Ryzen 7 3800x y unas memorias RAM G.Skill DDR4 3600MHz. El problema ayer es que las memorias no me llegaban a esa frecuencia, pero al activar un perfil en la Bios se arregló.

Tenía los 4 discos reconocidos ayer. El M.2 (principal) y dos SSD y un HDD a través de SATA. Hoy, antes de iniciar he llenado un poco más uno de los depósitos de RL (tengo uno para CPU y otro para GPU), no he tocado nada más (simplemente he desconectado la placa de la fuente y una vez terminado la he vuelto a conectar.

Todo ha ido bien hasta que me doy cuenta de que no me reconoce los discos conectados por SATA, ninguno de los 3.

He entrado a la BIOS y a la utilidad de discos y en ningún caso aparecen.

¿Qué ha podido pasar?
 
Arreglado, se me había desconfigurado toda la BIOS...
 
Arreglado, se me había desconfigurado toda la BIOS...

De todas formas a raiz de la informacion que has puesto en el otro hilo yo actualizaria la BIOS a la ultima version que hay mejoras bastante interesantes desde la version que tienes tu instalada.
 
Arriba