• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que opinan

Geez_O

Chapucillas
Registrado
7 Ene 2018
Mensajes
66
Puntos
8
Que opinan de los SSD de marca CRUCIA o KINGSTON? es que le quiero poner un en el pc de mi padre y he visto que los de 240Gb están tiraos de precio.
Yo en mi pc tengo un samsung y estoy muy contento, lo que pasa que he visto estos mas baratos y tenia entendido que al menos CRUCIAL es una buena marca.
 
Yo tengo un crucial con más de 5 años y sigue rulando bien. Unos cuantos kingstons también tengo, precisamente por eso, por su precio. Obviamente los Samsung tienen mejores chips y probablemente a la larga duren más y siempre rinden algo más.

En mi caso esas diferencias no justifican el precio, prefiero tener SSD "malos" que ya son bastante rápidos. Ojo, a mí me da igual que un día pete y pierda todos los datos o que falle, si requieres de seguridad en los datos la cosa cambia.
 
Yo tengo un crucial con más de 5 años y sigue rulando bien. Unos cuantos kingstons también tengo, precisamente por eso, por su precio. Obviamente los Samsung tienen mejores chips y probablemente a la larga duren más y siempre rinden algo más.

En mi caso esas diferencias no justifican el precio, prefiero tener SSD "malos" que ya son bastante rápidos. Ojo, a mí me da igual que un día pete y pierda todos los datos o que falle, si requieres de seguridad en los datos la cosa cambia.


muchas gracias!!

el caso es que es solo para el SO así que no hay problema
 
depende de que crucial...los kingston no los tendria en cuenta...
 
Yo tengo Kingston y de momento todo perfecto, sin ningún problema y ha mejorado el rendimiento de mi portátil de forma que pensaba cambiarlo y ahora estoy encantado con él. No se lo que durará el disco, pero tengo también tarjetas SD Kingston y no me han dado problemas. Por lo que yo compraría el que mejor precio tenga.
 
Para lo que quieres usarlo comprate un Crucial de 35e que como no le vas a dar mucha caña es perfecto
 
Muchas gracias a todos, al final pillare el Crucial problamente
 
Arriba