• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta. SSD

ztnalre

Chapucillas
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
100
Puntos
18
Buenas,
Quiero ampliar la GBs de mi pc. Parto de un SSD Samsung 840 EVO con 7 añitos 120GBs. No he realizado pruebas pero en principio no he notado nada que me inque que vaya mal.
La cuestión es que lo quiero es ampliar para poder meter programas de edición y de 3D (edificación). Para ello estaba pensando comprar un baratillo Kingston o Crucial BX. Aún que el dinero no es problema.
Me gusta la combinación de SSD pequeño para OS y tener otro para software + algún juego.
Parece que casi me 3stoy contestando yo mismo pero bueno si alguien tiene alguna sugerencia será tendida en cuenta. Por cierto nvme en principio no puedo ya que mi placa base no dispone de salir para ello tendría que comprar afaptador.

Saludos.
 
Mejor el crucial bx que el Kingston. Pero mucho mejor el crucial mx500

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Al final el me he decantodo por el Crucial MX500 de 500 Gbs. Gracias.
 
Arriba