• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Aumentar memoria de mi portatil

Juanka04

Nuevo
Registrado
22 Ene 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Hola buenos días,

Me pongo en contacto con vosotros para ver si podéis solucionarme una duda que tengo.
Estas navidades me han regalado un portátil nuevo, exactamente el modelo "HP laptop 15s - fq1010ns"
el cual viene con un disco duro SSD de 256 GB y me gustaría aumentarle la memoria a 1 Tera con un disco duro HDD.

Mi pregunta es: ¿puedo añadirle a este modelo un disco duro y tener los dos. el ssd para dedicarlo al Sistema Operativo y programas importantes y el otro para almacenamiento?

También he pensado, aunque se que es mas caro, remplazar el SSD por uno de 1 Tera.

¿Que me recomendáis?

Gracias de antemano.
 
pues veo que lleva un SSD M.2-NVMe, pero no encuentro nada sobre ese portátil con respecto a si tiene una bahía de 2,5" SATA para un disco duro, aunque lo dudo...

por precio, mejor SSD 256GB + HDD 1TB, pero al tener un HDD en el equipo estás introduciendo cosas como ruido, calor, peso, vulnerabilidad a campos magnéticos...

por todo lo demás, mejor un SSD de 1TB solamente. si te decides por esta opción, el mejor en calidad-precio ahora mismo es el Adata SX8200 Pro.
 
Última edición:
Arriba