• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando caja para nvme externa.

Jesusete

Master Chapuzas
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
2.718
Puntos
113
Tengo que clonar un nvme a otro nvme... El caso es que mi placa solo tiene un puerto M2.

He visto que hay cajas externas y quería saber si sabéis de alguna BBB fiable.

Podría hacer una instalación limpia pero tengo muchas cosas en el disco C y poco tiempo y ganas.

Gracias de antemano.
 
puedes utilizar acronis o aomei creando una imagen del disco almacenada en otro disco duro que tengas, cambiar el nvme y reinstalar la imagen...

tambien puedes conectar a traves de los adaptadores a pcie Amazon CAPTCHA otro nvme y tener los 2 conectados...

y la opcion que te dice pedro de una caja externa...
 
puedes utilizar acronis o aomei creando una imagen del disco almacenada en otro disco duro que tengas, cambiar el nvme y reinstalar la imagen...

tambien puedes conectar a traves de los adaptadores a pcie Amazon CAPTCHA otro nvme y tener los 2 conectados...

y la opcion que te dice pedro de una caja externa...

Gracias Angie, y Pedro, creo que la mejor opción será hacer una imagen del sistema , de todos modos voy a ver si encuentro un adaptador PCI que tenga envió prime.

Un saludo!!
 
Arriba