• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

quiero instalar un ssd en esta torre

ferrodisa

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
700
Puntos
28
Edad
50
hola quiero instalar un ssd en mi torre pero como podeis ver es de hace años y lleva un sistema solo para discos mecanicos por sujeccion de rodillos entonces mi duda es si compro un adaptador de 3.5 a 2.5 lo podria poner o de que forma podria ponerlo os pongo el enlace de mi torre gracias

ZALMAN - Z-MACHINE GT900
 
hola quiero instalar un ssd en mi torre pero como podeis ver es de hace años y lleva un sistema solo para discos mecanicos por sujeccion de rodillos entonces mi duda es si compro un adaptador de 3.5 a 2.5 lo podria poner o de que forma podria ponerlo os pongo el enlace de mi torre gracias

ZALMAN - Z-MACHINE GT900

uff si, que sistema más raro... pero si, con un adaptador yo creo que algo podrás hacer. de todas formas, un SSD no es como un HDD en cuanto a peso, vibraciones y demás. un SSD lo puedes poner en vertical o en el ángulo que quieras, solo atornillador por un lado, en cualquier parte de la caja... no pesa nada, incluso colgando de los mismos cables SATA. solo con que quede dentro del hueco ese, aunque no quede perfectamente anclado / sujeto, yo creo que te vale.

aprovecho para aconsejarte que mires esta tabla comparativa de discos SSD para ver cuales son los SSDs mas recomendables del momento.
 
un adaptador no puedo ponerlo ya que las bahias los laterales es todo chapa no lleva agujeros en los laterales para atornillar
 
Yo lo pegaría con cinta de doble cara, no creo que los adaptadores te cuadren para pasar por ese sistema de rodillos.
 
En cajas sin soporte nativo de ssd se puede poner donde se pueda ,, me explico,, si en un lateral hay espacio , o arriba, abajo, en bridas, velcro se puede poner y no hay problema.
 
Arriba