• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SOLUCIONADO Nuevo ssd con w10 no reconocia viejo hdd de datos

kike71

Nuevo
Registrado
3 Ene 2018
Mensajes
11
Puntos
1
Buenos dias.
Voy a contar lo que me ha pasado por si le sirve a alguien. A muchos os parecera una tonteria pero yo me he roto la cabeza un rato y puede ser util para alguien.
Ordenador con bios tradicional ( NO UEFI) y arranque MBR.
En el ordenador tenia un ssd con w7 y los programas, y un hdd con datos donde guardaba todo. Como han dejado de dar soporte a w7 decidi comprar otro ssd e instalar en el w10, y mantener el hdd de datos.
Bueno, saco los dos discos e instalo w10 teniendo solo conectado el nuevo ssd. Arranco teniendo solo el nuevo ssd con w10 y funciona bien. Apago. Conecto tambien el hdd con datos y resulta que desde w10 no lo ve. Con diskpart tampoco lo ve. Desde la bios si se ve. Arranco knoppix y si ve los dos discos duros, pero cuando le doy a ver el ssd me dice que esta en suspension y que si sigo adelante puede dañar datos (pista muy importante), cancelo y apago knoppix. Arranco otra vez w10 y voy a ver las opciones de inicio y apagado, veo que tengo activado inicio rapido, lo deshabilito, guardo cambios y apago. Vuelvo a encender y ahora si ve el hdd.
 
Arriba