• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambiar disco duro e instalar en el Windows 7

anxelin71

hola, soy estudiante
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
96
Puntos
8
Hola, yo soy Angel
Queria cambiar el disco duro e instalar en el
un Windows 7. Como configuro la BIOS para
que arranque desde el pendrive USB ?
Muchas gracias
 
Ahora no recuerdo bien el programa pero hay uno especializado en hacer este proceso sin ser profesional en BIOS, si supiese cual és te lo diria, pero de momento solo te puedo ayudar con esto, espero que te sirva.
 
Hola, yo soy Angel
Queria cambiar el disco duro e instalar en el
un Windows 7. Como configuro la BIOS para
que arranque desde el pendrive USB ?
Muchas gracias
Como norma al iniciar presionando f11, f9 o f12 te sale para elegir. Es mirar que placa tienes.
Tb puedes en bios en boot, elegir el orden

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Gracias Cecrespo
 
Gracias Rivendell
 
Hola buenas! Si ya tienes cargado en el USB el intalador de WIN7, reinicia el PC, entra en el BIOS, busca la opcion BOOT o Boteo, y pon en primer lugar al USB, Save change...y a instalar! Luego de instalar cuando se reincie el PC haces lo contrario, le das prioridad para que bootee desde el disco con WIN7 recien instalado.

Saludos!
 
Gracias ByFran
 
Arriba