• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD para centro multimedia

Evelyn

Nuevo
Registrado
10 Feb 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Hola,
Estoy buscando un SSD para el centro multimedia y dudo entre los tipicos:
Kingston A400
Crucial BX500
Sandisk Ultra
Gigabyte
PNY

El Kingston veo que quizas no sea el de mas velocidad, pero por ejemplo el tiene la carcasa de aluminio para disipación y en cambio el crucial es de plastico.

Algun consejo?
Gracias, saludos!!
 
Hola,
Estoy buscando un SSD para el centro multimedia y dudo entre los tipicos:
Kingston A400
Crucial BX500
Sandisk Ultra
Gigabyte
PNY

El Kingston veo que quizas no sea el de mas velocidad, pero por ejemplo el tiene la carcasa de aluminio para disipación y en cambio el crucial es de plastico.

Algun consejo?
Gracias, saludos!!

si no puedes pagar los 10€ de mas que vale el Crucial MX500, coge el Crucial BX500. Ojo que las diferencias son mucho mayores que esos 10€ de diferencia que hay entre ambos, pues uno es de los mejores del momento y el otro es un gama baja muy muy pelado, pero mejor que Kingston y las otras marcas que pones, si es.
 
si no puedes pagar los 10€ de mas que vale el Crucial MX500, coge el Crucial BX500. Ojo que las diferencias son mucho mayores que esos 10€ de diferencia que hay entre ambos, pues uno es de los mejores del momento y el otro es un gama baja muy muy pelado, pero mejor que Kingston y las otras marcas que pones, si es.
Gracias por la respuesta, la verdad es que 10€ no es mucha diferencia.<br><br>Lo que buscaba casi que 120GB, porque para el uso que le dare, sera muy limitado.;Unicamente es un disco de almacenamiento, lo demas se usan en flash, por eso no contaba el MX500 que empieza en 250GB creo.
 
Gracias por la respuesta, la verdad es que 10€ no es mucha diferencia.<br><br>Lo que buscaba casi que 120GB, porque para el uso que le dare, sera muy limitado.;Unicamente es un disco de almacenamiento, lo demas se usan en flash, por eso no contaba el MX500 que empieza en 250GB creo.

si, el MX500 empieza en 250GB. si buscas 120GB no hay discusión, el BX500 es tu disco.
 
Arriba