• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA al añadir ssd al portatil, no arranca

adrixvelilla

Nuevo
Registrado
17 Feb 2020
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas, a ver si me podéis echar una manilla, he pillado un ssd de sabrent para añadirlo al que ya tengo en mi portátil, un msi gs65, el problema está en que cuando lo meto el pc no arranca, se enciende pero no hace nada, ni se enciende la pantalla, ni el teclado, ni puedo entrar en la bios... nada de nada luego quito el sabrent y cuando enciendo vuelve a funcionar perfectamente, sabéis que puede ser? gracias de antemano
 
tu portátil tiene 2 ranuras M.2? has probado en las 2?
 
Si, de hecho solo tiene 2 ranuras para poner discos y las 2 son m.2, una ocupada por el principal y la otra que es la que iba a usar para el nuevo
 
Si, de hecho solo tiene 2 ranuras para poner discos y las 2 son m.2, una ocupada por el principal y la otra que es la que iba a usar para el nuevo

pero tiene compatibilidad con discos pcie nvme como los sabrent?...una cosa son los m.2 sata, iguales a los ssd, y otra los m.2 pcie que no son sata...
 
pero tiene compatibilidad con discos pcie nvme como los sabrent?...una cosa son los m.2 sata, iguales a los ssd, y otra los m.2 pcie que no son sata...

según la web oficial, un puerto es NVMe y el otro es combo NVME y/o SATA... así que ese no debería ser el problema.
 
según la web oficial, un puerto es NVMe y el otro es combo NVME y/o SATA... así que ese no debería ser el problema.
Justo, lo que yo creo es que esta intentando iniciar con el nuevo, y claro, como no tiene nada dentro pues eso, lo que pasa es que desde la bios en principio tengo puesto que arranque con el principal pero nada, no se si probar a cambiar los discos de puerto (vamos, poner el principal en el 2 y el sabrent en el 1) aunque imagino que no debería cambiar nada
 
Justo, lo que yo creo es que esta intentando iniciar con el nuevo, y claro, como no tiene nada dentro pues eso, lo que pasa es que desde la bios en principio tengo puesto que arranque con el principal pero nada, no se si probar a cambiar los discos de puerto (vamos, poner el principal en el 2 y el sabrent en el 1) aunque imagino que no debería cambiar nada

pero entonces le saldría algun mensaje de error o algo, y por lo que dice no se muestra NADA en pantalla...
 
pero entonces le saldría algun mensaje de error o algo, y por lo que dice no se muestra NADA en pantalla...
Nada, vamos, es que ni se enciende la pantalla, otra cosa que he pensado es que puede ser que el ssd no funciona bien y esta defectuoso, porque ya no se me ocurre que puedo estar haciendo mal
 
si, viendo que es compatible y no hay problemas debe de ser problema del disco....
 
Arriba